Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

3 Modelos buenisimas, riquisimas y sabrosisimas en botas y lycra y más

Qué sexy también buenisimas además sabrosisimas inclusive riquisimas igualmente deleitosisimas hasta deliciosisimas adicionalmente deseadisimas se ven las mujeres con botas largas aguja junto con mallas con ligero en hilo dental cachetero con corsé o suéter viendose como unas niñas sexy y bellisimas hasta coquetisimas inclusive dominadisimas y por supuesto, portentosas asimismo fascinadisimas a más no poder.



Ejemplificando a la primera modelo con una silueta cómo figura hasta contornos anátomicos naturales al referirnos en persona cómo en vivo y a todo color a la mismisima y queridisima Brooke. Qué nos modela un atuendo en botas negras largas latex qué combina perfectamente con mallas y ligero conjuntamente con una falda corta cuerina junto con un corsé lycra que le afirma y le para más de lo normal sus senos y que decir su culo; mostrandonos hasta exhibiendonos todas sus coreografías eróticas también lujuriosas además morbosas y pornograficas. De rodilla en el sillón meneandonos y contoneandonos inclusive agitandonos con mucha agilidad hasta habilidad experta su culo especialmente sus gluteos al verse plenamente debajo de las entrepiernas haciendonos agua a la misma boca.



La otra modelo es nada menos que Wilda, con un modelito que es un traje de lycra con guantes largos también en ligero con mallas hasta con botas largas negras de lycra, mostrandonos como exhibiendonos doblada de pie lo buenisimo como riquisima hasta apetitosisimo inclusive sabrosisimo de su raja en el medio de sus piernas; por supuesto, en qué no las agita igualmente menea sobre todo contonea finalizo abriendolas con mucha fuerza con sus dos manos sus gluteos al verse rojita su rabo que se hace agua a la boca su modelaje por todos los coños.



Tenemos que la tercera modelo es Jay, quién lleva suéter bien apretado como ajustado inclusive entallado también ajustado asimismo ceñido que le tiene divino y marcado sus senos seguimos detallandola con una falda corta de cuero con ligero y mallas también lleva puesta botas lycra negras de tacón aguja; ella nos menea también contonea adicionalmente agita y exhibe hata muestra el culon que se tiene bien formado y natural además de hacernos agua a la boca propiamente con su raja al apreciarsela erótica, lujuriosa, candente, caliente, deliciosa, deleitada, deseada asimismo atraidamente doblada de pie apoyada con sus manos firmemente en el asiento del mismo sillón.  


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1297
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.253