Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

2 Malhechores la violaron hasta la quemaron con 1 cautil a Pris y más.

Pris sola anda y camina distraida por la acera desolada cómo desierta también que no repara en su propia vida fue a hacer una diligencia importante que no pudo postergar, anda alegre y distraida sin ver la altas horas de peligrosidad de circulación disminuida por la concurrencia por los malhechores que poblan y deambulan en está área donde se encuentra en persona cómo en vivo y a todo color nada menos que Pris.



Camina y pasa por un callejón oscuro cómo terrorifico hasta parecido guarida de malandros cómo vagabundos especialmente indeseables lacras de la sociedad despreciadas cómo en la plena decidia vecinal alrededor por donde está caminando Pris sola y para rematar ignorando lo que va a ocurrirle dentro de poco.



En que sale dos malhechores que la atrapan y la obligan al jalarla contra su voluntad en que grita y pide desesperada cómo asustada inclusive aterrorizada y por supuesto fuertemente ayuda pero nadie la escucha ni la puede defender ni liberarla de los malhechores que le echaron el ojo de encima a Pris y solamente a Pris cómo victima que inocente cómo no pensaba hasta terca que no postergo su diligencia y encomienda hacerla a la plena luz del día en que estaba protegida por la concurrencia que deambula por está área.



En qué comienzan a registrarla rapidamente por todo su cuerpo desde la misma cabeza hasta los mismos pies, amenazandola con matarla si se resiste y opone hasta forcejea para escaparse cómo liberarse.



Bueno levantandole la falda cuerina le arrancan el propio hilo dental en que le abren la entrepierna al olerle cómo besarle las ingles hasta saborearle su vagina sobre todo marcarla y quemarla cómo dejarle cicatriz por medio de un cautil bien caliente en que grita del dolor cómo llora continua hasta contundente inclusive sufriendo en sus propias carnes la maldad cómo el maltrato que es victima practicamente Pris en la presencia de estos malhechores.



La tiran de rodilla contra el suelo asqueroso y cochino del callejón en que se la violan por detrás al penetrarla y desbaratarla a punta de palo de escoba que la laceran al dejarla sangrando hasta vuelven a quemarla cómo marcarla hasta dejarle cicatrices vivas con el cautil caliente debajo de las entrepiernas gritando cómo llorando desesperada hasta dolorosa y por supuesto, agonizando Pris.



En que la dejan tirada y desmaya sola en el callejón volviendo en si corre a un cuarto de urgencia de un hospital cercano para que la curen y examinen hasta revisen al informarle efectivamente fue violada en uqe la dejaron muy dañada físicamente y esteril para rematar en que no volvera a tener más hijos de los que tiene hoy día Pris en que le cambio su vida y realidad desde esa noche que por descuido de ella se busco su consecuencia que la dejo mala hasta marcada y convertida en otra mujer practicamente.


Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 6.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 5602
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.33.178

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253