Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

1ra Ocasión en 1 Discoteca de Hermafroditas y Lesbianas y mucho más...

En su primera salida ocasional tanto la amiga hermafrodita cómo Pris. Llegan a una discoteca de puras hermafroditas inclusive se ven lesbianas por todas partes a su alrededor donde se voltean a divisar ambas. Vistiendo, luciendo, modelando, llevando asimismo exhibiendo unas minifaldas con suéteres apretados cómo ajustada también entallada además ceñida de cuerina con sus botas negras largas más arriba de las rodillas tacón aguja muy sobria pero muy sexy.

Tomando sus cervezas frías de botella mirándose y sonriéndose hasta besándose continuamente, se les acerca otras hermafroditas, sentándose a sus lados presentándose al darle la bienvenida y entrando en calorcito con Pris y su amiga hermafrodita, en que una saca a bailar a Pris en qué le pone las manos en su culo y senos en que pegadas bailando le habla estás deliciosa cómo buenísima hasta sabrosísima y riquísima con este culo y vagina le contesta, sonriéndole y alegre muchas gracias por tus halagos cómo coqueteos sabes soy divorciada con dos hijos pequeños pero me mantengo en línea antes y después de tenerlos, se besan sin mayor perjuicio ni chisteo ni asco ni siquiera molestia alguna ni siquiera con consecuencia algunas que lamentarse entre ambas.

Van al cuarto de baño en que la lleva y agarra de la mano la misma Pris, en que agachada le mama la pinga entre tanto ella tocándose y manoseándose hasta rosándose las puntas de sus uñas en su vagina y debajo de las piernas entre que agarra cómo besa hasta muerde y lame deleitada y deseada mente consumada la pinga de la hermafrodita que la saco a bailar hace poco a la pista de la discoteca adonde llegaron en su primera salida ocasional.

Salen llegando a la mesa en que Pris besa a su amiga hermafrodita en la boca, en qué toman otras cervezas frías las cuatro en qué se despiden al salir en el automóvil, la amiga le pregunta te divertiste en ese ambiente de la discoteca a donde te lleve y entramos y estuvimos, le dice sonriéndole y alegre hasta emocionada al verla frente a frente Pris, sí incluso no te imaginas me la mame y chupe en el cuarto de baño, la amiga le dice carajo eres aventada y traviesa hasta sinvergüenza ven para acá en que la besa y la domina doblada a que se la chupe a ella mientras conduce el automóvil hiendo se a casa esa noche.


 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 6
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4011
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.8.42

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.823
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.773
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.957.340