Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

1er Encuentro como Contacto con 1 Adolescente y mucho más por Brooke

Efectivamente, tanto el primer contacto como el primer encuentro incluso el primer aprecio que tuvo en persona con un Adolescente bien apuesto con una pinta verdaderamente cautivadora, seductora, provocadora, emociona dora, impacta dora, arrolladora, deleita dora, deseadora, fascinadora, asimismo tenemos coquetea dora, y finalmente arrebatadora, de ahí aventura dora, hasta conquistadora, finalmente atrapad ora instantáneamente por parte de la belleza de mujer hoy por hoy que es nada menos que la primorosa hasta encantadora adicionalmente sensacional como espectacular Brooke y mucho más.



Detenida momentáneamente chequeando inclusive revisando hasta leyendo también enterándose algo que le llego precisa y justamente por el whatsapps muy distraída de ahí, entretenida igualmente concentradita que no se da cuenta completamente en vivo y a todo color de la aproximación del adolescente en que anda con la mochila del gimnasio agitándola y dándole vueltas parecido a un verdadero yoyo repetidas veces que al pasar por detrás de Brooke la golpea en su pleno culo que viste hasta anda sobre todo modela divinamente una falda de cuero negra corta con blusa roja transparentada de manga larga con botas negras de tacones altos.



Volteándose sumamente cabreada, molesta, furiosa, brava, jodida, fastidiada, perturbada, enfurecida, emberra cada, finalmente emputada que lo observa súper enfrentada en que no lo piensa dos vez al tomarlo del brazo fuertemente al llevárselo a otra parte de esa misma cera en que le habla seria y fuertemente qué coño le pasa no le enseñaron por educación hasta decoro como decencia por parte de su señora madre a respetar a tus mayores sobre todo a las mujeres como de mi belleza corporal y física no te he dado la confianza ni la amistad para que me hagas esto en mis propias narices y carnes en que no tengo mi valioso tiempo que perder con un pinche adolescente que me ha perturbado ahorita chequeando, leyendo, enterándome y revisando mis whatsapps en la tarde de hoy por acá en la misma ciudad.



Bueno el mismo adolescente poniendo un rostro de acongojado hasta desolado incluso apenado especialmente avergonzado igualmente nostálgico sobre todo sufrido finalmente tenemos entre nosotros demacrado y por supuesto apuntado hacia el mero suelo. En que Brooke le dice no me vengas con tu patética muestra física de que eres la victima conmigo porque no me comeré este cuentito para que sepas no naci ayer conozco a los tipos de tu calaña todavía está furiosa, molesta, encolerizada, rabiosa, encabronada, jodida, fastidiada, asqueada, perturbada, etcétera.



Qué ante ella derrama muchas lagrimas este adolescente en que fijamente lo observa al darse cuenta y haciendo propiamente que se conduela hasta cambie la expresión de su rostro finalmente entre nosotros se sienta verdaderamente muy mal igualmente doliéndole en el alma haberle hablado hasta tratarlo como lo trato hace poquito por parte de la misma y primorosa hasta belleza de Brooke a este adolescente.



Qué le saca de su bolso cariñosamente un pañuelo en que con una mano le levanta desde el mentón el rostro del mismo adolescente al secarle despacito y lentamente las lagrimas en que se disculpa no fue mi intención incomodarte adicionalmente perjudicarte de ahí amedrentarte hasta hacerte que te quebraras emocionalmente por mi comportamiento es que entiende como te  sentirías tu en mi lugar si de repente te golpearan en plena cera por acá estando solo reaccionarias igualmente como lo hice yo contigo.



Ya tranquilizándolo, relajándolo, calmándolo, aliviándolo, alegrándolo, contentándolo, disculpándolo, hablándolo, secándolo, observando, asimismo animándolo completamente Brooke le sonríe al abrazarlo con su brazo a lo ancho de su espalda pegada. Le pregunta al adolescente te derrumbaste repentinamente a causa mía otra vez me disculpo por mi exaltación corporal como física hasta personalmente ya olvidémonos de lo que presenciamos y ocurrió entre ambos hace poco por mí borrón y cuenta nueva.



Le habla el adolescente es que usted me recuerda mucho a mi queridísima como difunta madrecita que la perdí al morirse de cáncer de pulmón hace poquito tiempo que no tiene ni el mes de enterrarla en que cuando me regaño mi mundo se derrumbo y vino encima dejándome indefenso como desprotegido hasta vulnerable de ahí con una suma fragilidad que todavía estoy sufriendo internamente que no puedo creerme que ya no volveré a ver a mi queridísima y adoradisima y hermosísima madrecita dándole su besito de buenos días que me recibía con una sonrisa muy fabulosa todas las mañanas que desayunaba para ir al colegio.



Escuchando está verídica razón se le cae la careta adicionalmente se empalidece sobre todo cambiándosele el semblante físicamente a Brooke en que abraza muy fuertemente con todas las ganas imperativas al mismo adolescente en que pegado su cara contra la cabeza de este le habla dulcemente mi sentido pésame por lo de tu madrecita y agradezco tu elogio que soy idéntica a ella que Dios la tenga en su Gloria y descansando ya.



Ella le pregunta quieres acompañarme e irnos a un sitio donde estemos más cómodos y puedas descansar un poco especialmente desahogarte conmigo le sonríe sincera y honestamente Brooke al adolescente que acede a la invitación formalizada amablemente por la misma Brooke.



Abren y entran a una habitación de un residencial, en que Brooke sentándose al lado y junto hasta pegado sigue abrazándolo con su cabeza pegada y recostada contra la cabeza del mismo adolescente en que le pone la mano al sobárselo para tranquilidad de este. En que le dice lo que puedo hacer por ti no dudes en pedírmelo y no nos iremos hasta asegurarme como cerciorarme completamente que estés mucho mejor de lo sucedido conmigo en la propia cera y lo otro.



El adolescente le besa en la boca a Brooke dejándolo que no lo detiene en que le habla que tiernito y cariñoso hasta dulce te has vuelto te gusto y deseas hacerme el amor como el sexo aquí mismo se refiere concretamente Brooke al mirar hacia los ojos fijamente del adolescente. En que este le dice sí, usted quiere y le apetece hacerlo conmigo sin mayor objeción hacia usted si dice que no lo entenderé y quedare en deuda con usted por consolarme y acompañarme en este triste momento desgarrador de mi vida personal como familiar por lo que le conté de mi madrecita.



Se pone de pie momentáneamente que camina Brooke hacia su bolso en que pone en mensaje a su teléfono y acomodarse un poco el cabello mirándose al espejo del tocador, volteándose le sonríe por mí con mucho placer, gusto, deleite, deseo, etcétera que se dobla frente a frente al darle un besito en la plena boca de este adolescente.



Este le pone ambas manos en la plena cintura que se la baja a los muslos de ahí avanzando hacia los glúteos como nalgas de Brooke acariciándoselo, manoseándoselo, tocándoselo, sobándoselo, agarrándoselos, apretándoselo, nalgueándoselo suavecito, levantándoselo, asimismo tenemos poseyéndoselo.



En que Brooke le habla definitivamente me has robado mi corazón y me has cautivado, seducido, provocado, emocionado, atraído, apasionado, conmovido, conquistado, ganado, logrado, atrapado, apresado, calentado, etcétera solamente por ti en este momentito juntitos y solitos tu y yo le sonríe Brooke.



Entrelazándola de la propia cintura la acuesta al llenarla de muchos besos en su cuello que le desabrocha la blusa al abrírsela un poco en que continua llenándola y besándola por doquier en sus hombros como en su brasier hasta en los propios senos avanzando por el estomago en que le corre la falda de cuero negra corta entrándole de lleno y apasionadamente en el vientre como muslos hasta ingles además entrepiernas a lo largo y ancho y llegándole definitivamente a su candente vagina que en ese precioso momentito la tiene húmeda, inundada, chorreada, mojada, clímax, endemoniada, apasionada, seducida, provocada, enajenada, ardiente, venida, y por supuesto entre nosotros tenemos con múltiples orgasmos des atadísimos a tutiplén por doquier.



Qué luego le entrega hasta confiere además le da su follada soberana, merecida y esperadísima en que la voltea doblada de piernas se la coge emocionado, deleitado, deseado, delicioso, complacido, incitado, fabuloso, excitado, erecto, asimismo verdaderamente queriéndola al zacearse eufóricamente en su grata y divina hasta familiar compañía en la propia cama de la habitación del residencial.



En que terminando se va a orinar como lavarse sus partes ambos en que vestidos le da un último beso en que le graba con su nombre y su teléfono en el móvil del adolescente que cuando quiere hablar, saludarla o conversar a cualquier hora puede llamarlo el mismo adolescente en que salen del residencial al despedirse en que partiendo cada uno en direcciones diferentes esa tarde de sábado que anda por la ciudad nada menos en vivo y a todo color Brooke y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1479
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.137.243

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.332