Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Yo veo dentro de la ducha orinar tanto en persona a Laly cómo Cinthya

Estoy orinando tranquilamente en el baño del hogar cómo vecindario qué en la noche de hoy asistó al matrimonio de unos maravillosos amigos sobre todo compañeros de trabajo y mucho más.



De pura casualidad escucho de viva voz a Laly abriendo la puerta del baño rapidamente me cierro el zipper al ocultarme en la ducha al cerrar la puerta de vidrio.



Veo la silueta de Laly que sé levanta el vestido al bajarse su hilo dental al sentarse, escuchando de viva voz qué orina fluída y caudalosa hasta constante pero continuamente, estoy admirado igualmente babeandome por las exquisitas formas escultoricas de la misma silueta de Laly de su cabeza hacia lso pies sentada orinando sin saber que estoy metido y a centimetros de ella no hago nada de bulla n idoy señal que ando de fisjón al espiarla al ser indecoroso como obseno en fin, se limpia lava las manos al salirse del baño.



No tengo chance porqué de inmediato entra Cinthya que también es invitada al matrimonio, se sube su vestido al bajarse su hilo dental al recostarse de adelante al verle y asustarme un poco por su clitoris selvatico e vello púbico se vira al restregarse y zurrarse su culo parece que tiene picazón en fin.



Se sienta a orinar coño escucho que se desborda la tina inclusive de viva voz sé echa está flatulencias algo hediondas en que por poco me asfixio en fin contemplando la silueta desde la msima cabeza hacia lso pies de Cinthya las formas de sus nalgas como piernas y muslos ahí papa, tampoco me descubro infragantí metido en la ducha al espiarla y verla orinando no está enterada de mi presencia a centimetros del inodoro como la ducha termina se limpia jala la cadena al lavarse apaga la luz, me muevo al apurarme al salirme de la ducha como del baño sin que nadie sospeche ni me vea con las manos en la masa en el matrimonio de mis amigos y compañeros de trabajo en la noche de hoy cómo si nada hubiera pasado conmigo y tanto con Laly y Cinthya al mismo tiempo orinando.      


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1055
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.161.161

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.839
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994