Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Zoofilia

Visita de nuevo al bebé y adolescente especialmente adulto orangután

Nuevamente visita también disfruta de la mañana calurosa asimismo deseada otra vez otra experiencia íntima tanto con el bebé, adolescente y adulto orangután en vivo y a todo color cómo  en persona por la bella Brooke.

Con camisa de manga larga blanca desteñida, qué lleva junto con falda cremallera con polipiel, finalmente en botas negras de tacón alto. Ronda de aquí para allá, alrededor de los previos respecto propiamente a las inmediaciones de la jaula, donde se encuentran tanto él bebé así adolescente, y por supuesto adulto orangután.

La bella Brooke con ojos y miradas cerciorarse en especial asegurarse incluso entre nosotros, procurarse hasta vigilarse concreta obvió consensuadamente que no allá moros en la costa, de los mismos cuidadores del propio zoológico. Estén bien lejos sobre todo no le echen a perder, ni siquiera eviten la intimidad tan emocionante y deseante pero fascinante que tienen tanto Brooke, con el bebé en efecto adolescente y primordialmente gozada con el adulto orangután en fin.

Abre la puerta se mete cautelosa que camina despacio en la jaula sonriéndose les habla; hola mis amores. Me extrañaron hasta soñaron absolutamente pensaron en mí. Igualmente yo por ustedes los adoro, quiero, amo, deseo, necesito, deleitó, maravilló, cautivó, incitó, excitó, emocionó en fin.

Los besa al dejarse tocar, acariciar, manosear, apretar de culo, zurrar, nalguearla, etcétera; que juega tanto con el mismo bebé y adolescente orangután. Brooke se acerca al adulto orangután lo abraza, al dejarse que le ponga las manos grandes en toda la espalda, de ahí culo le da continuas nalgadas y por supuesto, apretadas de culo. Brooke sentada en la pierna del adulto orangután con la cara y mano en los pechos lo besa y le mama las tetas eufórica, se los lame al ponerlo tan arrecho y excitado reverencialmente la carga con las piernas entrelazada y amarradas la folla profunda, bestial, ruda, dura, erecta, salvaje y finalmente tenemos sostenida horizontal entre apasionantes jadeos igualmente gemidos suscitadas en viva voz y vivo y a todo color por la ardiente Brooke. Despidiéndose sale de la propia jaula del bebé cómo adolescente primordialmente encantadora y enamorador adulto mayor orangután; peinandose y quitándose de encima con las manos todo el polvo en fin, que se la pasa y zurra para limpiarse toda la camisa como falda cremallera y polipiel, sobre todo las botas negras de tacón alto mientras se va del zoológico y mucho más la bella Brooke.
Datos del Relato
  • Categoría: Zoofilia
  • Media: 4.25
  • Votos: 4
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3063
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.82.23

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.554