Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

una gordita insaciable

Lo preparaon todo para esa noche, las amigas de mi esposa le prepararon una salida nocturna. Eran y son amigas de toda la vida que decidieron llevarsela de fiesta esa noche, me parecio bien no solo eso necesario.
El bebe nuestro hijto tenia casi un año y mi esposa estaba relamente estresada, necesitaba salir una noche con sus amigas algunas a punto de casarse y otros ya con noviazgos largos.
Asi que esa noche me quedaria solo con el bebe.
La sorpresa mia fue cuando Imma una hermana de una de las amigas de mi esposa vino para quedarse a ayudarme con el bebe.
Insisti mil veces en que no era necesario, de veras que no lo era, me veia capaz de cuidar de nuestro bebe ademas dormira era buen bebe y dormiria toda la noche despues del bibero ¿para que necesitaba yo una canguro?.
Pero seis mujeres contra uno es demasiado y os imaginais la insistencia de estas enq eu Imma se quedara conmigo ayudandome.
Se quedo, no habia mas historias posibles ni mas excusas que valieran por mi parte.
Imma una chica gordita de venti tres años, pelo largo oscuro y cara redonda, no estaba gorda exageradamente pero si tenia un cuerpo mas que generoso y los pechos, dios que tetas tenia tan grandes.
Una vez se marcharon todas nos pusimos comodos en el sillon de tres plazas delante de la tele ¿que ibamos hacer sino? el bebe tomo su biberon y lo acostamos en su cunita dormia aun en nuestra habitacion.
Estar alli con Imma en el dormitorio de matrimonio desperto en mi un interes morboso por la chica, nose como explicarlo.
El bebe, la cama grande, yo, ella.
Puse en marcha el aparato electronico que hace posible que escuche a mi hijito por toda la casa, os lo recomiendo es genial y nos fuimos.
Atraves del pequeño aparato escuchabamos incluso cuando repiraba el bebe profundamente.
Relajado empezamos a ver la televion y a relajarnos sentados en el sillon bebiendo una copa.
Yo empeza a mirarla descaradamente, su pelo oscuros en sus hombros, su carita redonda una nariz respingona y unos labios lindisimos.
Ademas la chica era guapisima de cara y se cuidaba, tenia las uñas en perfecto estado de manicura y las cejas depiladas y finas ¿se depilaria la rajita? pensaba yo mientras miraba sus enorme tetas bajo su jersey.
De pronto me pillo, me estaba mirando directamente a la cara y me senti como un niño mirando algo prohibido, fue un momento muy incomodo un silencio largo que no pasaba nunca.
Sin saber ni como me acerque son pensarlo a su boca y nuestros labios se apretaron en un beso largo y hemedo.
Imma estaba devorandome los labios con una pasion desconocdida para mi, mientras sus manos suaves se pusieron en mi pijama y lo bajaron, despues me bajo los calzoncillo sin dejar de besarme apasionadamente.
Mi verga medio hinchada salio fuera y se inclino sobre mi vientre.
Me la agarraba con la mano desde la base y la apretaba mientras se la metia en su boca y me la chupaba, su boca era una locura, humeda y sabrosa muy caliente, me repasaba mi prepuncio con largas lamidas dentro de su boca y no paraba de chuparmela mientras con su mano apretaba mi base.
Mi ereccion no tardo ni un minuto en ser total, me estuvo comiendo la verga como le dio la gana y aguante menos de lo que me hubiera gustado.
Gemi como un adolescente una y otra vez hasta que un orgasmo fuerte hizo que mi cuerpo se contagera y jemi y jemi de placer.
Me corria y ella dejo de comerme la verga y agarrandomela muy fuerte empezo a menearla en todas direccion mientras gritaba.
"yhu yhu yhu"
"no amor no hagas eso no amor no no"
Le decia yo jadeante mientras me corria.
Imma se reia y mi semen salio disparado en todas direcciones, yo le decia que no hiciera eso por eso mismo, no me apetecia limpiar manchas de semen del sillon, suelo, muebles y vete tu a saber que mas lugares y eso si era capaz de limpieralo todo.
Al fin solto mi verga y se me puso en frente tapandome la television.
"estas loca"
Le dije intentando recobrar mi coordura.
Imma reia y se giro buscando cd de musica en el mueble, eligio uno y lo puso en el equipo de musica que tengo al lado de la television, apago la tele y empezo a bailar.
Se quito el jersey y el sugetador mientras bailaba, sus pechos cayeron a los lados de su cuerpo hermoso, sus tetas grandes caian ligeramente hacia abajo pero eran pechos jovenes y hermosos sus pezones muy gordos apuntaban timidamente hacia arriba luchando contra el peso de sus enormes tetas.
Estaba rellenita pero no gorda, su cintura marcaba curvas suaves su vientre estaba ligeramente hinchado pero era muy sensual, su ombligo era un agujero negro en su vientre redondo y sensual, se quito los tejanos.
Sus piernas eran fuertes pero en su culo no tenia celulitis era un trasero muy hermoso.
Sus braguitas de color rojo se le pegaban en sus carnes buscando entrar en lugares muy intimos.
Todo esto mientras bailaba y yo miraba atonito y con la verga de nuevo teniendo una ereccion.
Se bajo la braguitas y se me puso de espaldas, con su mano se separo su alga generosa y enseguida su vagina asomo por debajo.
Su vajina era muy hermosa, sus labios vaginales pelados asomaban como dos labios rojos bajo sus nalgas, Imma se separaba sus nalgas enseñandome su vagina sin dejar de reir y moviendo su cuerpo al son de la musica.
"desnudate ¿a que esperas?"
Me dijo bilando y quitandose sus braguitas rojas por sus pies. Me desnude a toda prisa, ella vino moviendo su cuerpo y se tumbo en el sillon dandome la esalda, me aprete a ella por detras.
Su perfume era delicioso y su piel suave, su cuerpo generoso era tan exitante que la habria metido la verga en medio de sus nalgas sin pensarlo.
Por un momento me di cuenta que habia olvidado a mi hijito y a mi esposa que estaria con su hermana por ahi cenando.
Imma me devolvio a la realidad dandome insunuantemente con su trasero en mi verga.
Le levante una pierna y la penetre.
"si es esto lo que quieres toma puta"
Pense exitado y con el corazon a mil mientras la penetraba de lado, le iba dando y ella gemia y me pedia mas fuerte, mi verga entraba hasta el fondo me pesaba su pierna levantada, le daba golpes con mi trasero al suyo mientras mi verga entraba en su vagina resbaladiza depilada y salia una vez y otra muy rapido.
Imma bajo su mano y empezo a masturbarse en el clitoris mientras yo le daba fuerte, grito como una posesa cuando le llego su orgasmo, yo estaba a punto de correme en su coñito hermoso cuando Imma se fue de mi.
Se puso como una perrita en el sillon me puse detras y la penetre estrellando mi cuerpo al suyo, al sacarla y meterla otra vez mi orgasmo tardo mas en llegar y le iba dando mientras ella me pedia mas fuerte mas fuerte mas fuerte y gemia y os juro que en una ocasion ladro como una perrita en celo.
Me corri agarrandome a sus nalgas hermosas con mi verga hasta el final y ella inclinando mas su cabeza al sentir mi chorro de leche en su interior como sino quisiera perderse ni una gota de leche.
Se dio la vuelta y se puso encima de mi, era muy hermosa, sus ojos negros aun estaban deseosos de sexo, sus enormes tetas me apretaban el pecho.
Le puse las manos en sus generosas nalgas y las apretaba muy fuerte.
"Que mujer amigos, no desearia que fuera mi esposa os lo aseguro, hay hembras que un hombre solo no es capaz de.ya me entendeis"
Jugando conmigo con mi verga medio hinchada entre su sexo humedo y ardiente me fue besando despacio mientras yo cuando Imma me dejaba libre mi boca le chupaba los pezones y se los mordisqueaba.
Ponia cara de ninfomana y de poseida cuando con mis dientes mordia sus pezones gordos y los estiraba despacio hacia mi.
Me puso otra vez muy duro, en cuanto Imma noto mi verga dura hizo un movimiento habil con su cuerpo casi imperceptible y se la metio dentro de su vagina.
Me estuvo dando encima de mi tan fuerte que estuve dias con mi pubis irritado, me daba tan fuerte en mi cuerpo que con su pubir me irrito el mio, os podeis reir pero me dejo hecho una mierda.
Yo a mis 32 años reventado por una chavalita de 23 añitos, pero es la verdad.
Se corrio antes que yo jadeando y gritando llevandose las manos detras de su cabeza y meneando su cuerpo hacia a los lados como una loca.
me falata a un para correrme no mucho pero si necesitaba que Imma siguira saltando encima de mi vientre mas tiempo, ella me miro.
"vamos holgazan vamos holgazan"
Y apretando su vagina con un movimiento interno me apreto la verga dentro de ell, puso sus manos en mi pecho alzo su trasero y empezo a darme fuerte.
La miraba, fruncia el ceño mientras apretaba fuerte sus labios y ponia cara de niña enfadada.
Me corri girtando y agarrandola de las tetas muy fuerte.
Me dejo seco y muerto.
Nos vestimos yo despacio, tenia la verga dolorida y muy roja, mi vientre dolorido y escocido y mi pubis muy sensible.
"no ha estado mal machote no ha estado del todo mal"
Me dijo y me beso en la mejilla.
"seras."
pense y saque una medio sonrisa cansada y forzada.
Datos del Relato
  • Autor: harry
  • Código: 22285
  • Fecha: 08-02-2010
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 3.19
  • Votos: 27
  • Envios: 0
  • Lecturas: 8011
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.214.215

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.849
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358