Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Una exquisita mujer de 45

Viaje a la ciudad a concretar unos negocios. Mi vehículo se encontraba en un taller mecánico, por lo que tube que viajar en bus. La idea era concretar el trato, toma algun café con mi socio, ponernos deacuerdo en algunas cosas y tomar el bus de regreso a mi cuidad, que queda aprox. A 1 hora de Santiago.



 



Sin embargo, las cosas se complicaron, tubimos que reacer algunas cartas y esto nos tomo mas tiempo del que pensabamos. Tomé un taxí y me fui directo a la terminal, pero fue inutil, el último bus ya había salido. No me quedó mas remedio que quedarme. Como vivo solo, no tenía a nadie a quien avisar.



 



Me puse a caminar hacia el centro, buscando algún hotel donde pasar la noche. Al pasar por un paradero de buses, me llamó la atención una mujer que esperaba locomoción. Era alta y rubia. Su cuerpo no se apreciaba bien ya que llevaba un abrigo largo. No podía ver su cara, pero su pelo largo y rubio ondulado me levantó la curiosidad y quice ver como era su rostro. Me desvie un poco para pasar frente a ella y ver su rostro. Al pasar y verla, nuestra mirada se cruzó y por unos segundos nos quedamos viendo.



 



Yo tengo 31 años y siempre me han gustado las mujeres mayores sean como sean, y la verdad yo a ellas tambien, pero esta mujer me tenía algo especial.



Debe haber tenido unos 45 años, tes morena , pelo rubio ( teñido ), su contectura era digamos gruesa sin ser gorda, pero sus ojos tenian algo especial. Me detube un poco mas alla y me dí vuelta para verla nuevamente. Ella me miraba , y yo a ella, ninguno de los dos bajo la mirada. Me moría de ganas de conversar con ella, pero como. Saqué un cigarro. Vuelvo a mirarla. Ella continua mirandome de reojo. Nuevamente nuestra miradas se cruzarón. Trataba de inventar algo para hablar con ella pero nada se me ocurria. Derrepente ella se acerca a mi.



Hola



Hola



Te puedo molestar con un cigarro



Claro, no faltaba mas



Gracias



( No sabía que decir que pareciera interesante) .... ¿esperas locomoción? ( que ingenioso ¿no? )



Si, ya me iva a mi casa



Quien como tu



Por que lo dices?



Yo no soy de Santiago, se me fue el último bus y me quedé aca



No te puedo creer , y que vas hacer



Nada, tendré que quedarme hasta mañana supongo. Ahora iba a buscar un hotel donde alojar



Que fome



 



Ambos nos quedamos callados unos segundos



 



Bueno, gracias por el cigarro, y espero que te vaya bien



De nada



 



Se da la vuelta y camina hacia el paradero. Luego de conversar con ella, mas ganas me dieron de seguir conversando con ella. Me di media vuelta y caminé unos paso. Di la vuelta y seguía mirandome con sus ojos embriagadores.



 



( Vamos Alex, que tienes que perder?....juegatela. Se directo, total si te dice que no, la vergüenza dura 30 segundos, te das vuelta y chao, nunca mas la volveras a ver en tu vida .... ¡Juegatela!)



Me escuche a mi mismo, y decidido, me devolvi. Ella estaba en la cola a punto de subir a una micro. Con una señal le dije que me esperara. El bus partió y ella se quedo abajo. ( Excelente señal )



 



Disculpa, se que no nos conocemos, pero me preguntaba si no me aceptarias un café o un trago



Me quieres invitar a salir



Bueno no, o sea si, ..... no seas mala, mira que me tengo que quedar solito hasta mañana y quería conversar una rato con alguien



Ja ja, bueno, la verdad no me vendría mal un café



Vamos entonces ?



Vamos



 



Caminamos un poco y encontramos una fuente de sosa muy elegante. Entramos, pedimos dos cafes. Conversamos de todo. Ella era separada hace 5 meses, tenía una hija que se había ido con el. Trabajaba en ventas de AFP o Seguro , algo asi. La verdad, estaba imnotisado con sus ojos. Eran pardos y con la meslca de sus rasgos la hacian verse cada vez mas interesante. Se sacó el abrigo y quede mas que sorprendido con sus hermosos y grandes pechos. Su nombre era Graciela, tenía 43 años. La conversación fue fluyendo de lo mas normal. Despues del café, pedimos un trago. Fumabamos y conversabamos de todo, pero sin dejar de mirarnos a los ojos. Yo ya sabía que con ella tenía las de ganar, pero debía ser en forma sutil.



 



Graciela, te queria dar las gracias por acompañarme esta noche, de no ser por ti, estaría aburrido en un hotel, biendo televisión hasta las 3 de la mañana



No Alex, como se te ocurre, yo debo darte las gracias por invitarme a salir, lo he pasado super bien



¿ Lo has pasado bien?



Si, de verdad, lo he pasado super bien, no todos los dias a una mujer como yo la invita a salir un lolito buen mozo de 30 años



Gracias por lo de buen mozo, casi hasta te lo creo



No te encuentras buen mozo?



Yo creo que no estoy tan mal ... ja ja ja



Oye es verdad, te encuentro super buen mozo si yo tuviera unos quince años menos .........



Que pasaría si tubieras quince años menos



Ya te hubiera atracado .....ja ja ja ja, no es broma, no te me vayas a asustar, no soy asi



Que lastima



Por que lo dices?



Porque yo no hubiera puesto resistencia



Si? Y si yo lo hiciera ahora con la edad que tengo



¡ Menos resistencia!



Ven



 



Como estabamos en uno de esos asientos que son curvos, me acerco a ella. Me toma la mano y me da un suave beso, rozandome con sulengua la punta de la mia.



 



Que te pareció



Exquisito, igual que tu



Te gusto?



Mucho



Alex, si te digo algo, no me jusgaras?



No, por que he de jusgarte



La verdad .... ( se acerca a mi oido y me dice en voz baja ) "me muero de ganas de estar contigo"



Yo también,.... vamos



Vamos



 



Pagué la cuenta, salimos del local, a la vuelta en la oscuridad, no aguanté mas y le di un gran beso presionando mi cuerpo con el de ella, haciendole notar mi bulto. Ella me tomo de la mano y me guió a un hotel que estaba cerca.



 



Pedimos una habitación, y apenas cerramos la puerta nos empezamos a besar apacionadamente tocandonos completamente. Sin dejar de besarnos nos desvestimos mutuamente. Solo con ropa interio, caimos a la cama frotando nuestros cuerpos. En un movimiento, yo quedo de espaldas con ella arriba mio. Empieza a besar mi cuelo, mi pecho, me saca mis slip dejando mi verga al descubierto. La toma con sus manos y acomodandose entre mis piernas la mete en su boca hasta el fondo. Su pelo rubio inpedía ver como lo hacia. Con mis manos lo tomé y observé com entraba y salía de su boca. Ella aun estaba con su ropa interio se acomoda sobre mi, mirandome con sus ojos de hechizera. Usaba unos cuadros blancos con encajes, que apenas la tapaban. Sus hermosos y grandes pechos luchaban por salir de su brasier tambien blanco y con encajes. Le pido que se lo suelte. Dos hermosas tetas, con pesones bien marcados quedan al alcance de mis manos. Me siento y se las empiezo a chupar como desesperado. Ella mientras se mueve sobre mi verga. Con sus manos me empuja y me obliga a acostarme. Ella con las piernas dobladas se frota contra mi verga. Mis manos la toman de la cinturan y la ayudo con sus movimientos. Ella se levanta un poco y dirijiendo mi verga a la entrada de su humeda endirura, vuelve a sentarse enterrandosela centímetro a centímetro.



 



Era la gloria, una hermosa mujer madura, con anchas caderas y pechos formidables estaba sentada sober mi, con mi verga introducida hasta el tope, moviendose y gimiendo. Se abalanza sobre mi besandome apasionadamente. Mis manos se apoderan de su trasero, apretandolo, amasando, recorriendolo entero. Apoyando sus manos a mi lado, hacerca su cara a escasos centimetros de la mia, moviendose de tal forma que mi verga salía y entraba casi entera, mientras con cada movimiento, sus pechos se movian de lado a lado. Levante un poco mi cabeza y quede en medio de esas hermosas tetas, tratando de rozarlas en cada movimiento con mi lengua.



 



Se notaba que era una mujer que amaba el sexo y que sabía lo que exitaba al su pareja. Se dio vuelta, y colocandose en la misma posición, sigui follandome, pero ahora, dejando una hermosa visión de su trasero mientras mi verga entraba y salía.



 



Te gusta lo que ves?



Siiiii me encanta



Te gusta mi culo



Me fascina



Aprietalo, fuerte..mmmmmmmm.... asi



 



Su voz mas me calentaba , mientras estaba en esa posición, daba vuelta la cabeza para hablarme con esa mirada que me fascinaba.



 



Se levantó y se puso en cuatro patitas con su colita levantada a la espera de ser penetrada. Sin demora me levanté y se la introduje lo mas adentro que pude. Ella misma se movia mientras mis manos se aferraban a su cintura empujandola hacia mi.



 



Luego se recostó de espalda , me monte sobre ella y con mis manos en sus generosas nalgas nos besamos apasionadamente. Ella elevó sus piernas y pude penetrarla mas adentro.



-Ahhhh Ahhhh Ahhhh ,,,, voy a acabar, pero tu no lo hagas



Fue ahí cuando tuvo su primer orgasmo. Me costó mucho agunatarme las ganas de acabar, por que su cara y sus gemidos me volvieron loco.



Ahhh Ahhhhhhhh siiiiiiiiiii sigueeeeee!!!!!!!!! Ahhhhhhhh sigueeeeeeeee!



Ya no aguanto mas!!!!!!!!!!!!



¡ Acaba en mis pechos! ..........



 



Me puse sobre su vientre, colocando mi verga entre sus tetas. Ella las apretó contra mi verga y mientras yo me movía, ella con su lengua acariciaba la punta de mi verga.



Ahhhhhgggggggg me vengoooo!!!!!!!!!!!



¡Dale! ¡aacaba!



 



No pude aguantar mas y eyacule litros de semen que quedaron esparcidos entre su pecho, su cara y su boca.



 



Me recosté a su lado. Ella esparcía mi semen entre sus pechos. Me dijo que le encantaba sentir esa sensación de leche caliente en sus pechos. Descansamos un rato, pero aun seguíamos tocandonos. Ella se recostó de lado. Yo detrás de ella, besaba su cuello y recorria su cintura, sus piernas, sus nalgas, suavemente. En esa posició, ella estiraba la mano hacia atrás acariciando is gluteos.



 



Me encanta que me acaricien despues de sexo



Me encanta tu cuerpo



¿ De verdad te gusta? ¿No estoy un poquito gorda?



No, para nada, estas exquisita



 



Ella da vuelta la cara y nos besamos. Ese beso fue suficiente para volver a despertar mi virilidad. Ella la tomó con sus manos y la frotaba contra su culo, haciendo que esta se endureciera aun más. Dejó de besarme y yo deras de su espalda busque su entrada al placer, y se la introduje lentamente sacando un leve quejido de su boca. Entraba y salia lentamente, como con amor. Mis manos la recorrían entera. Ella se coloca boca abajo y yo sobre ella. Nuestros movimientos fueron acelerando, mis manos se situaro por debajo de su vientre, acariciando su vellos mientras me movía cada vez mas rápido. Nuevamente ella empezó a gemir y a dar muestras de tener un nuevo orgasmo. Esta vez acabaria dentro de ella.



 



mmmmmmmmmm , ¡dale! , ¡dale!, ¡mas! ¡mas! , dale dale ...... asi........... Ella mete sus manos en su entrepiernas llevandose las mias. Con nuestras manos en nuestros sexos, los movimientos ya eran desesperados.



MMMMMmmmmmmmmm acaba dentro mio cuando yo te diga



Ok



Mmmmmmmmmmmm ahhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhh



Ohhhhhhhhhhhhh



Ahhhhhhhhhhhhhhh agggggggggg ¡Yaaaaaaaaaaaaaa!



AGGGGgghhhhhhhhhhhhh



 



Quedamos rendidos , Me bajé de su espalda. Nos quedamos dormidos como por media hora. Ella se levantó, pude ver como entraba al baño y abria la ducha. Me levanté y la seguí.



 



Ya es tarde, y tengo que irme



Por que no te quedas hasta mañana



Me encantaría tesoro, pero mañana tengo que trabajar y ahora estoy viviendo con mis padres y ellos se preocuparian mucho.



 



Nos bañamos juntos, tpcandonos con las manos enjabonadas como por 20 minutos, besandonos y tocandonos.



Nos vestimos, salimos del Hotel. Ella quería irse en micro, pero a esa hora era muy peligroso a si que le pasé dinero para un taxi.



 



Luego de eso nos juntamos un par de veces, manteniendo comunicación por mail, en forma esporádica una a dos veces al mes. Hasta que un día me llegó un mail diciendo que había vuelto con su ex marido , por que echaba muchos demenos a su hija y que a el lo quería. Le desee la mejor de las suertes y le dije que nunca se preocupara de que yo la llamaría o molestaría, y de echo nunca lo hice ni lo haré, esto solo quedará entre nosotros dos y asi fue...................hasta que lo publique en internet, para que lo lean billones de personas, pero eso si, como todo un caballero que soy, y como dicen, un caballero, no tiene memoria, no recordé su nombre e inventé uno.



Santiago, 12 noviembre del 2003-11-13



Alex


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1589
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.36.221

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994