Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Parejas

Una enfermera excelente, extraordinaria como especial con su enfermo

Dandole una sopa caliente que es lo común que se receta para aliviar y mejorar los catarros a su compañero de trabajo que se encuentra en la cama, a su lado cuidandolo igual mimandolo y sobre todo atendiendolo como fuera un niño pequeño por parte de la querida ingeniera vestida con falda ajustada entallada azul oscura que le da una perfecta silueta ceñida y de muñeca modeladoras de media. Retira la bandeja con el plato de sopa que comio el compañero de trabajo, para reanimarlo en su curación se sienta a su lado doblada de la cintura hacia la cabeza le abre el pantalon de la pijama bajandole con todo y calzoncillos al jugar con la punta de su lengua que se lo serpentea como la mismas culebras en su ombligo terminando en su pene donde degusta con el pené que esta excitante, provocativo, apetitoso, caliente, duro, gigantesco, atrayente, delicioso, deseado, exquisito, viril, fabuloso, divino, insinuador finalmente travieso.

Agarrada con toda la emoción hasta ardiente igualmente complacido compañero de trabajo que le habla siguele no pares por ningún momento siguele, acomodada de rodilla en el medio más doblada y pronunciando sus exhibicionistas gluteos que son manoseados, sujetados con mucha firmeza por las manos de su compañero de trabajo.

Quitandole la blusa con el brasier pasa la probajada y la acción esplendoroso com oespectacularisima por tanta subida de pasiones especialmente placeres sexuales normales por la temperatura corporal del compañero de trabajo que esta endemoniado igual hambriento por las mamaderas de las leches calientes de los senos de la ingeniera que se las sirve con todo gusto y cariñosamente.

Floreciente la masturba con tal habilidad con unas ganas degeneradas y desquiciantes que no aparenta estar acatarrado intercambiando semén y provocandole un orgasmos inminente, instantaneo, inmediato y glorioso tumbada y sin aliento coño descubriendo que cuando esta enfermo el condenado compañero de trabajo esta desesperado y necesita urgente entretenimiento para olvidarse temporalmente de los maletares que vienen junto con el catarro que lo tiene en la cama desde una semana atras por mojarse.

Se despide ya que tiene que trabajar nos veremos en la noche mi querido, convirtiendose en una enfermera excelente, extraordinaria y especial co nsu enfermo.
Datos del Relato
  • Categoría: Parejas
  • Media: 5.15
  • Votos: 41
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2057
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.62.239

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.911
»Autores Activos: 2.207
»Total Comentarios: 11.830
»Total Votos: 511.742
»Total Envios 21.927
»Total Lecturas 99.284.709