Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Traje overol, motocicleta KAWASKI NINJA, fotografo, Brooke y mucho más

Una mujerona al tener la edad de los fabulosisimos cincuenta años bien cumplidos personalmente Brooke.

Traje overol sin mangas de corsé abierto y escotado PU con copas bastantes escotados algo transparentado de cuero con estilo escocesa en la parte baja del mismo traje.

Apretado, pegado, estrechado, enroscado, parado por supuesto y esculpido en fin.

Nuevamente prestando sus servicios eróticos igualmente morboso fotógrafo el cuál tuvo sexo luego de que le tomará imágenes con sweater campesina con pantaloncito cortito de cuero y pantimedias gris negras smocked con la motocicleta KAWASKI NINJA.

Ahora con una motocicleta KAWASKI NINJA. Se sube al ponerse volteada a lo largo acostada desde el tanque hasta la luces trasera se sonríe Brooke con su mano en toda su pierna y cartuchera con pantimedias gris negro SMOCKED, se le aprecia duras, erectas, firmes, gruesas, paradas y proyectiles.

Sentada que apoya las suelas de las mismas botas sobre el mismo manillar al sostener y sujetar con ambas manos la matrícula, abierta de las entrepiernas al tenerlas portentosas sobre todo gruesas propiamente voluminosas por tener una estatura cómo talla asimismo físico pequeña al marcarse le todo el rabo u las redondas nalgas de cincuenta años estupendos pero provocadoras y mucho más.

De pie delante del guardafangos delantero pegada personalmente se dobla levemente con sus nalgas en la misma rueda delantera que con mucha suavidad sube y baja sin cesar se sonríe que es fotografiada por el mismo fotógrafo en sección de modelo de ropa para mujeres maduras de cincuenta años de edad cómo es la misma Brooke en vivo y a todo color tan fotogénica y mucho más entre ustedes y yo.

Con los senos se pasa sin cesar zurra contra el faro delantero de la motocicleta KAWASKI NINJA con tanto furor orgásmico intensa por parte de la juguetona de ahí traviesa hasta por supuesto atrevida de Brooke al explayarse sentada que se dobla especialmente estira al levantar e erguir las mismas nalgas que menea obvió agita inclusive sacudida de arriba hacia abajo que es fotografiada por el mismo fotógrafo; le devora también se mete e involucra asimismo tenemos tiene sexo con el mismo fotógrafo encaramado entre el tanque de gasolina y manillar de la motocicleta KAWASKI NINJA y muchísimo más.

 
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 209
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.144.69

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994