Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Tendiendo lavandería en la tarde de hoy sábado y algo más

Brooke sé encuentra tendiendo la ropa y otros recientemente salidas de la propia lavadora en vivo y a todo color por supuesto en persona en está tarde benditamente de veraneo y mucho más entre ustedes y yo. En falda cuerina de poli piel y cremallera con blusa campesina, mientras sé dobla para tomar la ropa del balde de lavandería pone su mano en toda la nalga sé la acaricia tremenda y continuamente de arriba hacia abajo muy picante inclusive sabrosamente a sus anchas de ahí aprieta constantemente la misma nalga sonriéndose gustosa pero gozada.



Sé agacha sobre todo entre ustedes y yo sé estira muy hincada al dibujarse asimismo marcarse en vivo y a todo color parecido a un lienzo pintado las buenisimas, sabrosisimas, riquisimas y provocadisimas nalgas y piernas naturales al tomar orquideas a la vez para colgarlas con la misma ropa que está tendiendo y mucho más la misma Brooke; qué con la propia muñeca invertida con todo él dedo pulgar exactamente la punta misma de adelante hacia atrás zurra profundamente toda su vagina y rabo propiamente de nuevo deleitandola, gustandole, incitandola, provocarla, etcétera a la misma Brooke.



Finaliza la tendida de la ropa y otros recientemente lavadas en una de las faenas de lavandería hechas personalmente en su tiempo libre a la bellísima de Brooke y francamente solo en su tiempo libre a la bellísima de Brooke en la tarde de hoy sábado de veraneo en vivo y a todo color cómo en persona y mucho más al quedarnos completamente claro lo hogareña e independiente és y és la mismisíma Brooke y mucho más con naturalidad sé le vé de viva voz.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 379
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.0.61

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994