Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Sexo en la playa

Estaba de vacaciones y tenia ganas de salir a gastar algo de dinero y tomarme unas cervezas y unos tragos, como era verano y hacia calor me puse unos jeans, una camisa suelta y las zapatillas. Estaba solo, mi familia se había ido a comer a un restaurant y me dejaron la casa a cargo. Entonces salí a caminar por un rato hasta la hora de que los bares y los bailes se llenaran para pedir una carta y beber algo de alcohol. A eso de la 11:30 me crucé a dos chicas que estaban buenísimas de cuerpo y de cara y las salude...Me miraron y se rieron pero siguieron su camino por la peatonal del centro, yo ya estaba loco así que me compre una lata de cerveza en un kiosco y me encare para los bares mirando la gente y la noche.

Primero entre a uno medio ingles, ya había gente y mujeres hermosas, pero no habían muchos vagos de mi honda. En la entrada me pidieron que tirara la lata y pase. Era un estilo intelectual tipo universitario, pero habían rubias que ya estaban medias calientes y borrachas tomando cocteles. Yo todavía estaba sobrio así que decidí inspeccionar primero el lugar. Trate de encajar con algunas mujeres pero no conseguir entablar con ninguna, me pedí un wiski, me lo tome y me fui a seguir buscando bares copados. Después entre a uno medio rastafari con tablas de surf, la gente fumaba marihuana y tomaba vino, me gustaba el estilo pero igual me sentía solo, no habían tantas mujeres pero tenían buen cuerpo y estaban drogadas! Me pedí una cerveza de litro y me puse  escuchar la música. Se me acerco una piba Stone y la frene del brazo y le dije- María!...Ella se asusto,y me miro y me dijo- No nada que ver. Le pedí disculpa pero ya tenia una entrada con esa chica...Pensaba en ir a pedirle disculpa nuevamente con la intensión de ganármela, pero después de tomarme un vino aparecieron las muchachas de la peatonal del centro. Yo ya estaba un poco borracho y me acomode el pelo y las salude. Me miraron y se rieron, así que las invite a sentarse en una mesa conmigo. Ellas aceptaron y pidieron mas alcohol. Después de hablar un rato y contarnos algunas cosas ya nos estábamos besando de a poco con una de ellas. Se me estaba parando la verga y ya tenia ganas de mear, entonces aguante un rato pero no aguante mas y fui al baño, les pedí permiso y me fui a bajar la verga. Cuando estaba saliendo del baño me agarró del brazo la piba Rolling Stone y me dijó-No soy María, me llamo Paula pero si da para algo todo bien. Yo estaba rojo mi chica me estaba esperando con su amiga en las mesas...Le dije-Sabes, llego mi novia pero si vos queres también, nos pasamos los teléfonos. Dijo si.

Nosotros no tenemos mucho dinero, por eso habíamos alquilado dos piezas a algunas cuadras de la playa, y a mi me tocaba dormir con mi hermanita, No me podía llevar a la chica allá, ella también estaba igual por los viejos. Así que dije me la voy a coger en la baja por los arbustos o por ahí. No quería no quería pero acepto. Me la re cojí en un lugar donde había ido a cagar una vez cuando habíamos ido a nadar con mi familia. Primero me la re transe hasta que se me estaba saliendo la leche sola...Así que le dije me la chupara que tenia una re leche que quería acabar primero antes de metérsela. Entonces me tiro la goma un buen rato, le wuasque toda la cara y la boca, y en la tetas encima de su ropa...Pensé que se iba a enojar pero la limpio tomándosela como si fuera Coca-Cola haciendo ruidito, se tomo toda la leche de la cara y el pelo con la mano. Le levante la pollera, le saque la bombacha, me baje el pantalón y los calzones hasta las rodillas, me puse el forro y se la metí. No estaba muy caliente ya pero le subí la remera y el corpiño hasta el cuello y le empezé a chupar las tetas como un cerdo hambriento y sediento bajo la luna. Empeze a bombear un rato, después me éxitaron sus jadeos y gemidos y aumente la velocidad al máximo, le apreté las tetas como plastilina y le subi sus piernas a mis hombros y le agarre las piernas tan fuerte como un viejo loco hasta que acabo a máxima velocidad, parecía una mendiga toda mocosa pero segui y le llene bien toda concha de leche y acohol. Transamos un rato pero ya tenia la verga dormida asi que nos fuimos. La acompañe hasta sus casa y me paso su numero telefónico. Nos besamos un rato pero estuvimos de novios todo ese verano.

Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 660
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.249.158

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994