Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Sanitario sentado su amigo con Brooje uniformada de pie metida y sexo

Brooke esta de pie con todo su uniforme azul electrico con falda, metida en las entrepiernas de su amigo sentado en el sanitario encerrados juntos en el baño del departamento.

Personalmente se la abraza de ahí agarra hasta aferra físicamente, también manosearsela enteramente al subir y bajar seguidamente, Brooke se desabrocha la camisa se saca del mismo brasier los senos los cuales lo traen redondos y gruesas pero sabrosas por las portentosas hasta poderosas tetas, lo amamanta Brooke seguido entre tanto su amigo le levanta una pierna que se apoya en en el sanitario donde se pasa por debajo zurrando de adelante hacia atrás varias veces seguidas sigue amamantandolo Brooke.

Su amigo aprovechadisimo, que Brooke tiene abierta las piernas aún sentado en el sanitario, le saca y baja el panty cachetero le mete el dedo índice en todo el ano que empieza hurgarla, le da lento poco a poco luego aumento poco a poco Brooke disfrutarlo con unos bajos gemidos pronunciados y expresados varias veces sin cesar al jugar que agarra y suelta completamente un seno seguidamente.

Ahora su amigo la impacta que repentinamente aceleración al máximo del cañón la hurgada al ano de Brooke, que no resiste asimismo aguanta ni siquiera puede sostenerse en el retorcimiento físico que viene corriendose finalmente le destapa el disparos cómo chorros de los jugos vaginales, Brooke sudada una barbaridad la suelta y liberada se ducha rapidamente, Brooke vuelve arreglarse lo besa y marcharse muy cañona y apasionada para comenzar su día de trabajo.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 247
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.14.219

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994