Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Recamara haciéndo muchas posiciones sexuales y eróticas Brooke y enamorado

Cepillándose al mismo tiempo alisándose por consiguiente masajeándose él bello cabello de Brooke en vivo y a todo color obvió cómo en persona.
Vestimenta en suéter de manga corta amarrada al estomágo combinada con una faldita de porrista de cuero con botas más arriba de las rodillas de tacones altos.
Él enamorado llega a la recamara sé sonrié qué belleza de mujer erésante mis ojos, sonriente Brooke sé dobla con mucha versatilidad al apoyarse pero sostenerse a las pantorrillas firmemente, al mostrarle su hilito dental cachetero diminuto solamente le cubre la vagina inclusive raja del culo, las nalgas redondeadas y duras también paradas la sacude sonoramente.
Él enamorado sé agarra y jala obvió agita pero zurra la pinga al ponerse cada momento más inmenso, cañón, duro, erecto, parado, inflado e hinchado, adicionalmente grueso la punta de la cabeza de la pinga.
Acercándose levemente la toma por los muslos al pegarse leve y suavemente le da zurradita pero rozadita por consiguiente, metidita por su culo; le clava al instante al subir a la cintura para cogerla al llevarla y manejarla con seguridad e impulsada sin cesar la hamaquea y sacude asimismo jadea profundamente Brooke.
Media esplit una pierna estira y apoya en todo él respaldo de una silla, continua la cogida nuevamente jadea entre ustedes y yo, impulsa hasta recula sobre todo bombea pero penetra por abajo varias veces jadea tras jadea requéte jadea y recontra jadea hacia sostiene jadea repetidamente por él sexo de ejecutiva universitaria qué és y seguira siendo la belleza de mujer que és en vivo y a todo color Brooke.
Él enamorado acostado en todo él piso horizontalmente; sé agacha y dobla Brooke follar por debajo sube y baja al mantenerse doblada igualmente estirada varias veces sin cesar, nuevamente sé escucha altivamente jadear irresistiblemente Brooke, goza principalmente fascina primordialmente dispara al ponerse las tetas enormes y duras igualmente firmes también infladas e hinchadas absolutamente endemoniada e encendida.
Apoyada en él zapatero acomodando asimismo organizando sus calzados arrodillada cómo estuviera confesándose sé la coge del culo agarra nuevamente de sus muslos, le acaricia especialmente agarra las entrepiernas de Brooke al apretarla inclusive masajearla sin cesar; nuevamente la belleza de Brooke suelta y tira varias veces jadeos cada vez más inmensos e intensas pero sonoras por cada cojida qué la enloquece tambièn extasea efectivamente entre ustedes y yo empuja y jala cómo un resorte de disparador de bolas de máquinas de tragamonedas de PINBALL.
Parada en las gavetas de la comoda doblando la ropa interior recientemente salida de la lavandería oliéndolas respectivamente vuelve a cogerla pero sé baja y arquea de cintura él enamorado, lo realiza con mucha versalidad gimnastica y atléticamente entre ustedes y yo, de nuevo sé escucha él frecuente obvió acostumbrado igualmente conocido jadeo por parte de la misma belleza de mujer y principalmente al ser ejecutiva universitaria respectivamente nos referimos completa y personalmente a Brooke.
Con él plumero límpiando la mesita de cosmeticos doblada de pie, coge firmemente con mucha firmeza y acceso gratuito oficialmente autorizado asimismo permitido por la prostituta universitaria de viva voz además en vivo y a todo color por consiguiente en persona, finalmente devota por él sexo de prostituta amorosa entregada así ofrecida tanto sexual y eróticamente. Él enamorado sé viene al dejar de hacer todo lo qué está haciendo ahora mismo Brooke, sé agacha frente a frente para chupar, succionar, trajar, beber, zacear, satisfacer, tomar, mamar, masturbar, entre mucho más por parte de la belleza de Brooke una prostituta universitaria higareña hasta casera y mucho más entre ustedes y yo al hacerlo de adelante hacia atrás y viceversa sin cesar pir movimiento sincronizado cómo un perfecto reloj de pendulo por su enamorado al ser ordeñado por la Brooke juntos y asolas, embarrarse toda boca y parte de los cachetes en sí al mirar hacia arriba apuntada por sus bellezas de ojos negros al permanecer fijamente agachada qué entrelaza con los brazos alrededor de los muslos y trasero de su enamorado sonriente sin cesar Brooke muy sucia de la paja de la pinga de su enamorado propiamente hoy pir hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 645
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.139.50

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994