Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Orgías

Por 1 salida a 1 discoteca y mucho más entre los 3

La noche de sana diversión saliendo unas amigas después del estrés también mes pesado, todo se va dando con tranquilidad igualmente normalidad, la gran noche personalmente de Brooke de sacarse todo el sofoco obviamente el peso que la tiene atrapada por consiguiente liberación de todo este estrés.

En una discoteca, ocurre una redada policíaca por supuestamente encontrarse una narcotraficante fugada, encajando y ajustando la descripción errónea, arrestada principalmente esposada primordialmente detenida. Viste falda corta plisada de cuerina marrón, con top sin manga alto y cerrada al cuello negra escotada igualmente transparentada, especialmente botas de suela de punta que brillan.

Dentro de la celda llevan el interrogatorio infructuoso entre el careo de detenida con la abogada finalmente el policía que la detuvo; tornándose en besos hasta emparedado manoseos, tocadas, obviamente agarradas, entre mucho más. Brooke se olvida prácticamente aceptando los agravios por un momento de pasión cómo una inyección de alivio que le extrae todo este estrés por supuesto pesado por todo el mes en su trabajo.

La abogada acostada metida en las entrepiernas comiendo obvió tragando inclusive, bebiendo jugos vaginales entretanto Brooke; se come hasta se chupa igualmente se traga el semen tras masturbación seguida por el pipi.

El policía le jala las nalgas de la abogada que al mismo tiempo, la abogada jala las tetas de Brooke compartiendo sexo y orgía intenso especialmente inmenso ardiente entre ambas. Ahora la abogada le toca el pipi y Brooke le mama los pechos del policía que está, disfrutando a cambio reconsideración de quitarle la culpabilidad asimismo convenciendo especialmente sexual y amorosa para borrarle del expediente este incidente errónea y mucho más.

Ya zaceados y cumplidos a los tres, sale libre cómo si nada sobre todo borrada este penoso acontecimiento penal, quedando al mismo tiempo exculpada oportunamente se vale de sus trampas y artimañas sexualmente para los tres.

 

 

 

 

 
Datos del Relato
  • Categoría: Orgías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.254.122

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994