Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Plaza comercial viviendo se la actividad electoreras así politiqueras

Yessenia acompañada siempre cuándo salen de trabajar los sábados. La mayoría de las veces son inseparables en vivo y a todo color, con su amante hoy por hoy desde hace relativamente un par de años. Cuarto mes del año de elecciones presidenciales, dándose caravanas políticas, también voceos de los diversos candidatos electoreros entre mucho más, respectivamente en todo la plaza comercial en ésta tarde de sábado.



Yessenia viste blusa de manga estilo capulo de flor mamey, con falda corta gamuza jeans negra, por supuesto con pantimedias café brasil y zapatos negros de tacón mediano. Él amante impertinente quiere sujetarla, al pegarse efectivamente al culo para qué sienta la erección qué tiene ahora, entoncés Yessenia sé lo aparta sobre todo empuja; asimismo quita de encima. Le habla: Aquí no hay gente qué nos conocen, pueden meternos en serios problemas embarazosos, a ti y principalmente a mí con mí queridísimo esposo; por tus famosas necedades cómo pendejadas amorosas y sexuales conmigo. Qué solo nos atañen hasta incumben, de ahí importan íntimamente ambos; continúa caminando pero a cierta distancia de mí, le refiere específica y verbalmente la queridisima Yessenia a su amante, ahora mismo en él bullicio de la concurrencia en la plaza comercial en la tarde de este sábado en plena actividad electorera y politiquera. 


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 853
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.239.148

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994