Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

mi tia y su amiga unas posesas del sexo

Aquellos días me encontraba con mi tía en su casa los dos solos ya que mi padres estaban de viaje y su marido estaba de viaje con el trabajo el primer día llegue tarde y cuando llegue estaba mi tía duchándose cuando salio de la ducha subió a su cuarto a ponerse un camisón semi transparente cuando yo la vi mi polla se puso a 100 ya que no llevaba nada debajo ella noto mi erección y empezó a pasarse la mano por su coño ella era morena tenia 40 años y una 110 de pecho no estaba mal .

Ella fue a la cocina y se puso a hablar por teléfono con una amiga yo me puse a espiarla escuche que le decía que se había puesto cachonda perdida conmigo etc.

Ella se fue a dormir y me dijo que si no me importaba dormir en su cama con ella.
Yo acepte y me acosté completamente desnudo y con una erección que no era normal.

Ella se quedo mirando mi polla y me dijo que tenía una polla bastante grande que era de las que ella le gustan.

Ella al ver que yo me acostaba desnudo se quito el camisón que llevaba pero no sabia como decirme que se moría de ganas de comérmela.

Apago la luz y yo al poco me ice el dormido y le deje caer una mano sobre una de sus tetas pero al final esa noche no paso nada.

Al día siguiente ella se levanto sin que yo me enterara y se bajó a la cocina a prepara la comida cuando yo me levante me puse una camiseta y con la polla al aire baje a verla.

Cuando baje me encontré en la cocina con ella y su amiga al verla me quede cortao en la puerta y ella al verme me dijo que pasara que había confianza que su amiga no se asustaba.

Mi polla se puso durísima al ver allí a las dos conmigo su amiga se empezó a calentar con mi polla ella estaba tremenda tenia dos pedazos de tetas impresionantes

Ana su amiga empezó pasarse la mano por su conchita se notaba claramente que no llevaba sujetador ella ya que sus pezones se marcaban muchísimo en aquella camisa amarilla mientras yo pillaba algo de comer en la nevera.

Mi tía empezó a decirle a su amiga as vito que sobrino tengo mas bien dotado te gusta su polla por que a mi me encanta escuchar eso me ponía súper cachondo cuando su amiga dijo uff a mi me encanta me estoy excitando con su polla yo me puso muy rojo y le dije si te pongo mucho!! Ella me dijo que si pero es que mi tía también.

Yo le dije que si querían jugar con mi polla a lo su amiga no tardo en decir que si, me acerque a ella y empecé a tocarle una teta lo que la excito mucho

ella cogio mi polla y empezó a pajearmela le solté un par de botones de la camisa lo justo para sacar sus tetas.

Pero vi como mi tía se levanto el camisón que llevaba y empezó a masturbarse les dije que por k no íbamos a su habitación lo cual hicimos

allí cogi a mi tía y le comí todo la boca mientras le restregaba toda mi polla por su coño.

Su amiga saco de su bolso un juguetito con el que empezó a masturbarse yo mientras le metía toda la polla a mi tía en su boca ella se la trago entera en su boca.

Se la saque y me fui hacia su amiga, cogi la polla y se la metí también en la boca mi tía cogio el consolador de su amiga y empezó a masturbar a su amiga ana mientras ella me comía toda la polla se la saque de la boca y cogi a mi tía y empecé a follármela mientras le comía todo el coño a su amiga cuando note que estaba que me corría seque la polla de su coño y la metí en el de su amiga.

Empecé el mete y saca en su almeja hasta que note que me corría mientras le comía todo el coño a mi tía cuando estaba apunto de correrme saque mi polla de su concha y me corrí en las tetas de las dos.

Después de correrme mi tía se metió toda mi polla en su boca y me la limpio.
Al poco nos levantamos de la cama los tres su amiga se puso la falda y la camisa y se fue dejándose allí sus bragas. Dijo que luego nos veíamos

Mi tía y yo bajamos a la cocina desnudos a comer, mientras que ella preparaba la comida yo empecé a tocarle su almeja lo que la volvió a excitar.

Comimos y después de comer ella se ducho y se vistió para salir a comprar.
Al poco de irse mi tía apareció otra vez su amiga que venia a por las bragas le dije que no estaba pero que pasara, nada mas entrar note como se excito al verme desnudo.

Cogio las bragas y cuando ya se iba le dije que si se pensaba ir sin sentarse un rato conmigo me dijo que es que había en la puerta una amiga suya a la que le dije que pasara

Ana me dijo que no que si yo quería estar con ella que dentro de una hora fuera para su casa a lo que yo acepte.

Al poco apareció mi tía nada mas llegar ella mi polla se puso a 100 ella bestia una camisa rosa muy ajustada y una falda.

Me acerque a ella y empecé a besarle el cuello lo que la calentó mucho pero me dijo que lo dejáramos para luego a la noche como ella no quería follar cogi y me vestí y me fui sin que ella supiera que iba a casa de su amiga a follar.

Llegue a su casa y allí estaba bestia un vestido muy fresco en el cual se dejaba ver que iba sin bragas al verme allí ella se excito mucho me dijo que pasara.

Me dijo que si quería tomar algo a lo que acepte mientras que ella lo preparaba empecé a ponerme cachondo viendo su culito.

Mientras nos lo tomábamos ella me contó que desde que se había separado de su marido hace casi dos años no había estado con nadie y que lo que había pasado esa mañana fue increíble poco a poco la conversación se puso mas caliente ella se acerco a mi y empezó a comerme la boca mientras me llevaba a su habitación yo le metí mi mano dentro de su vestido y empecé a masajear aquella concha.

Llegamos a la habitación y ella empezó a desabrocharme los pantalones saca mi polla de ellos y empezó a mamármela como una puta mientras yo le tocaba una de sus tetas le saque las tetas por fuera de su vestido y empecé a mordisquearle aquellos pezones rosaditos que tanto me ponían.

Ella me pedía que le penetrara su coño pero yo seguía a lo mió jugando con aquellas tetas le termine de quitar el vestido y le puse toda mi polla entre sus grandes pechos ella empezó a hacerme una cubana con sus tetas yo estaba ya que estallaba.

Empecé a chuparle su coñito pasando la lengua por su clítoris mientras notaba sus jugos vaginales en mi boca empecé a meterle un dedo por su coño para mastúrbala asin estuve hasta que ella llego a un gran orgasmo.

Después cogi mi polla y empecé a metérsela en su coño ya bien húmedo empezamos el mete saca hasta que me corrí dentro de su coño llenándoselo de leche.

Saque mi polla de su coño y ella empezó chupármela hasta dejármela limpia de mis jugos.

A los pocos días de aquello ella me llamo y me dijo que estaba embarazada y que el padre era yo y desde entonces vivo con ella.
Datos del Relato
  • Autor: pablo
  • Código: 19275
  • Fecha: 23-11-2007
  • Categoría: Incestos
  • Media: 5
  • Votos: 57
  • Envios: 3
  • Lecturas: 10947
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.246.254

1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 21-08-2013 17:02:46

juju viejo eso si q stuvo de pelos pero lo bueno sq t responsabilisast eso es de hombre amigo buena historia

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994