Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Mi mamá y el vagabundo

Mi madre es una mujer de 45 años, tetona, un poco llenita y con culo suficiente, aunque sus tetas son su principal atractivo.

Ella y yo vivimos solos, un día veníamos de regreso del supermercado cuando de pronto se atravesó en el auto un seño como de 60 años, era un vagabundo, mi mamá conduciendo le dio un golpe pequeño, el vagabundo comenzó a victimizarse, diciendo que le dolía mucho. Me imagino que buscaba obtener dinero, sin más, mi madre le dijo que no se preocupara, que podía quedarse con nosotros mientras se recuperaba, yo le dije que no era buena idea y era peligroso, así que mi madre comenzó a llamarme insensible.

Llevamos al vagabundo al doctor y no sé cómo pero resulta que el golpe del vagabundo sanaria en 3 días, luego fuimos a casa y ahí mi mamá le dijo al vagabundo donde estaba el baño, le dio unas toallas y le dijo que se aseara, el resto de ese día solo comimos y mi madre le dijo al señor que se quedaría en la sala, el solo dijo que muchas  gracias y que estaba muy agradecido.

Al dormir yo cerré mi habitación con seguro pero por la noche salí al baño. Salí sigilosamente para ver si atrapaba al vagabundo haciendo algo malo para poder echarlo y vaya cuál fue mi sorpresa.

El vagabundo estaba parado, completamente desnudo viendo como dormía mi madre, ella traía puesto de pijama un short y una playera cualquiera, comenzó a acercarse a mi madre, le levantó la playera y comenzó a succionar sus tetas lentamente, yo iba a intervenir pero recordé que mi madre había dicho que estaba exagerando y decidí dejarlo que continuara.

Mi madre solo se movía dormida aún, cuando de pronto se despertó, hizo dos gemidos pero tenía cara de asustada, mientras el vagabundo tenía su teta en la boca y la succionaba, en ese momento se avalanzó sobre ella, le tapó la boca y lamía el cuello, baja a sus tetas y regresaba al cuello.

Después la puso boca abajo, empujando contra las almohadas, le bajó su short, le metió la verga en su en su concha y comenzó a cogersela de una forma brutal, como si llevase años sin sentir el culo de una mujer rebotando en sus testículos, después de un rato, se paró el vagabundo en la cama, y agarrando a mi madre del pelo hizo que se la mamara, no se si mi madre en ese punto ya se había puesto caliente pero se la mamó como una diosa, le chupaba la verga entera, hacia círculos con su boca en la cabeza, bajaba a los huevos y los succionaba.

El vagabundo poco después sacó la verga de su boca, se la puso entre las tetas a mi madre e hizo que le hiciera una rusa, mi mamá se veia deliciosa, apretando sus tetotas mientras la verga del vagabundo se frotaba entre ellas, mi madre lo miraba fijamente mientras lo hacía y chupaba la parte de cabeza de su verga que sobresalía entre esos pechos enormes y blancos.

El vagabundo la lanzó  contra la cama, pero está vez de frente, le tomó las manos y se la cogió de frente chupándole las tetas, ahí si puedo asegurar que mi madre estaba excitada, solo veía su cara orgásmica mientras ese vagabundo se la cogía como muchos hombres se han imaginado.

No estoy seguro si paso esto, pero después de un ratode cogersela de aquella forma, el vagabundo comenzó a hacer gemidos, me imagino que terminó dentro de mi madre, porque inmediatamente saco su verga, tomó a mi mamá de la cara, la besó de una forma grotesca, prácticamente lamiéndole la boca y salió rápidamente de la habitación y de la casa.

Jamás volvimos a ver a aquel hombre, mi madre no me comentó nada pero desde entonces he notado que es una mujer más putona y sexy.
Datos del Relato
  • Autor: Salomón
  • Código: 67751
  • Fecha: 03-03-2024
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.96.61

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994