Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Mi esposo quiere ser cornudo

Me llamo Geisel y tengo 36 años. Soy cubana pero llevo más de 10 años viviendo en españa. Concretamente en un pueblo de Castellón De la plana. llevo casada con un hombre español que conocí al poco de llegar y la verdad es que al principio todo iba genial y el sexo era muy a menudo y muy satisfactorio aunque me acordaba de la polla de mi ex en cuba que media más de 24 cm. Por supuesto el españolito no la tiene igual. Yo físicamente soy delgada y con un físico muy bonito. tengo unas curvas muy llamativas lo que hace que me miren mucho los hombres y eso me gusta.

Ahora voy a hablar de mi vida sexual, durante mucho tiempo me fue muy bien con mi esposo pero la monotonía hizo que se perdiera la chispa y aunqir estuve un tiempo sin tener nada de sexo con nadie empeze a fantasear en estar con otros hombres sin que por supuesto se entera mi esposo.

Un día mientras andaba por la cuidad me encontré con un señor que conocí en cuba. era un señor muy culto y educado y aunque tenía 65 años le colgaba la polla más grande que he visto en mi vida. Empezamos a quedar en una pensión cerca de mi casa y cada vez era más frecuente por que aunque siempre me daba una buena propina por las molestias en el fondo el poder mentirme eso dentro de mi era lo más increíble del mundo. Como alguien con esa edad la podía poner tan dura. Le gustaba que me pusiera una medías y un tanga negro pero lo que le gustaba era corrérse encima de mi. como era posible que se pudiera mover tan bien. Además en nada se le ponía otra vez dura y la segunda vez me la echaba en la cara. Dios mío que cantidad de leche por la cara. Y como soy un poco guarrilla le pasaba la lengua por la cabesa para tragarme las últimas gotas.

Con mi viejo pollon quedaba cada vez más a menudo hasta que decidí irme a vivir fuera del país.

la verdad es que incluso ahora cuando hago el amor con mi esposo me acuerdo de aquel pollon que casi no me entraba dentro.

miemtras tanto mi relación con mi esposo estaba muerta por lo menos sexualmente hablando. mientras tanto me estaba acostando con un amigo de mi trabajo y aunque no era muy bueno follando por lo menos me quitaba un poco los picores.

Pero lo bueno empieza cuando me voy a vivir a Los Angeles en California. Ahí empiezo a disfrutar bien del sexo y mi marido acaba descubriendo que es un cornudo y se da cuenta que le apasiona.

un día salí con unas compañeras de trabajo a tomar algo mientras mi esposo se quedaba en casa viendo la tv.

estando tomando unas copas como íbamos 4 amigas solas nos entraron unos tíos y la verdad es que había uno que está muy fibroso. un cachas como se suele decir. Me pidió el celular y se lo di sin pensar que llegaría a mas la cosa. Como así fue. Empezó llamándome para quedar y un día nos fuimos a bailar y cuando me tocaba se me erizaban los pelos por lo que vi que me ponía cachonda cachonda.

otrp día me llevo a su casa y allí después de beber algo se quitó la camiseta y tenía unas abdominales increíbles, solo con tocarlas me ponoa tan húmeda que me daba cuenta que en cualquier momento haría una tontería como así fue. Para quitar su calentura un día le hice una paja y poder subir y bajar aquella polla me ponía como una loca. No la tenía enorme pero la tenía grande Y la verdad es que sacaba mucha leche.

mientras tanto con mi marido ya hasta me daba igual que se enterase y aunque mejoró el sexo hasta que no tuvimos una conversación dura pero buena y nos dimos cuenta que teníamos que cambiar o separarnos no mejoramos nada. Entonces yo le confesé todo lo que había echo y los cuernos que llevaba y lo más sorprendente es que le ponía cachondo el verme o imaginarme con otro tío.

y entonces todo cambio para bien:

a cada rato me decía que le gustaría verme con otro. Así todos los días me lo pedía. y un día mientras estábamos follando me pidió que lo hiciera así que a las 11 de la noche llame a mi amigo el cachas para que viniera a verme. por supuesto el vino corriendo como un loco y como no quería que se enterase que me lo había pedido mi esposo le pedí grabarlo para tener un recuerdo de el. Jaajajaj le engañe bien. Me vestí como una guarra con una falda corta ajustada una blusa escotada sin sujetador y unos taconazos Y salí para la calle. Allí estaba el esperando en un coche viejo con los cristales tintados negros. Cuando me abrió la puerta estaba totalmente desnudó y con la polla tiesa. Que placer y lujuria.me subí al carro y empeze a besarle como una loco mientras le hacia una paja enorme a lo que el mientras tanto me hacía un dedo por que estaba tan caliente que no aguantaba. Mientras tanto el con el teléfono grabando todo. mi marido me pidió que le hiciese una paja solo pero como se que es un cachondo quise ponerle a tope y me la metí en la boca. Mientras se la chupaba le movía los huevos y estaba como un loco. como se que mi marido se iba a poner malo no solo la metí en mi boca sino que deje que se corriera por mi cara y por supuesto dentro de mi boca. Y aunque amo a mi marido cuando me llenó la boca de leche fue increíble.

nos despedimos y decidimos quedar otro día mas aunque nunca más volví a quedar con el.

cuando llegue a casa y mi esposo vio el vídeo de cómo se corria en mi cara y en mi boca vi como diafrutaba y se le ponía muy muy dura.

ahora tiene los vídeos en una tablet y cada vez que se mete a la ducha se que se hace unas pagas enormes viendo cómo se corre mi amigo en mi boca.

disfruta tanto que a cada rato me pide que quiere verme en un vídeo pero estaba vez quiere ver como me folla y aunque no me apetece por que ahora el sexo con el es increíble no descartó volver a follarme a algún cachas que es lo que me pone. Espero que os haya gustado.

otro día os cuento cuando volví a ver a mi ex en un viaje a cuba.

como amo esa polla de 24 cm.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1255
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.254.94

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994