Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Mi esposa me es infiel por primera vez

Buen día soy Matías tengo una esposa de 29 años tengo 5 años de casados ella y yo tuvimos 4 años de novios cuando decidimos casarnos.
En la relación de noviazgo y matrimonio jamás me fue infiel yo ella no es tan apasionada ni caliente como para serlo u., ella tiene un trasero de ensueño, en nuestra vida sexual estamos muy bien. Un día se fue a bañar cuando revisé su celular yaa que sonaron muchos mensajes y veo que había un amigo que la invita a a salir a escondidas mías y ella le decía que no que no tenía porque mentirme eso me alegro pero a la vez me puse a pensar que hay muchas hombres detrás de ella y que pasaría si ella tuviera sexo con otro hombre. Me excito mucho esa idea y deje que pasara el tiempo y de repente d revise el celular de ella a los días y vi que el le decía me gustaría hacerte el amor y clavaartela en ese trasero y ella le respondía no digas esas cosas y el le pedía fotos y ella le mandaba unas en vikini.

El le pedía más fotos así desnuda y ella le decía que así no y le dice el espero que un día salgamos y me coma eso y ella le dice si pero solo a comer o a beber algo. Deje la conversación y yo dije casi esta accediendo a salir y ella sabe la intención con la que que el va a salir con ella. A las semanas en su día libre ella me dijo saldré con mi amiga y yo dije ok y pensé eso ya se por donde va. Cuando regrese a la casa la vi muy pensativa.

Al día siguiente revise el celular mientras ella se bañaba y vi que el amigo le decía. E encantas me la pase super contigo y ella le decía a mmi también me dio gusto salir contigo y el le decía que pensás de lo que te propuse de hace el amor y el y ella le decía no eso no lo haré contigo solo podemos salir y ya y el le respondía pero y el beso que te di no te causó nada y ella le decía no debo responderte eso pero fue muy abusivo.

A los días pasaron y hicimos el amor un día y ahí le dije e citado me gustaría que todos lo hombres probaran lo que yo pruebo y ella me dice amor te gustaría que estuviera con otro hombre y yo le dije se que no lo haría pero sería muy excitante pero se que jamas lo harías le dije y me dijo ella claro eso solo las mujerzuela lo hacen y la platica quedó ahí al mes se me había olvidado todo a mi y revisé otra vez el celular y elle había mandado una foto de su pene y ella le respondía muy bonito pero no me mandes eso y el le decía que beso te di ayer cuando nos despedimos y ella le contestaba con pena y le decía si fue lindo pero no debes soy casada y el le respondía merecemos ir a un motel y ella le decía si voy me harás tuya y no quiero eso y entonces quedaron en salir a comer nada más. Ese día yo salí temprano y y regrese a casa y no la vi y vi que un carro la iba a dejar por la puerta y ella a salir iba cuando el la agarro y la beso se dieron un beso largo y ella lo empujó y salió del carro a mi se me paro al día siguiente ella le escribía no puedo seguir con esto e gustan tus besos debemos alejarnos. El le respondía me alejo de ti pero si haces el amor conmigo y ella le dijo eso jamás porque estoy casada y el le responde vamos a un hotel en la playa que te parece y así no te haré nada y ella le dijo me parece la idea y a los dos días me dice amor iré con mi amiga al mar y yo le dije ok a todo esto yo decidí seguirla había visto que iría a un rancho de la playa más cerca de nosotros. Y decidí alquilar un rancho también ahí para mi sorpresa ella estaba con el en una mesa del rancho de enfrente yo no podía salir porque me verían.

Pasaron 2 horas y ellos en la mesa se fueron a bañar y regresaron agarrado de la mano y el la empieza besar en el. CUello ella pone resistencia pero lo besa en la boca también luego el la empieza a tocar y ella se deja un poco, a la 2 horas almorzaron y luego se metieron a l cuarto cosa que yo dije mucho se han tardado en salir y fui a ver por la ventana y estaban dormidos en diferente cama eso me dio tanto gusto a la media hora despierta el y se pone encima de ella ella lo empieza a besar y el le quita el bikini y ella no pone resistencia y el se baja el short luego la empieza a besar en su vaina ella solo suspira y lo agarra dela cabeza y le dice mira como me pones esto no es lo correcto y el le dice solo disfruta y ella se la empieza a mamar por unos minutos y luego el la pone en posición de penetrarla cuando ella se levanta y dice no así no no tienes ni condon el le dice no traje pero terminaré a fuera ella se clama 6 la acuesta la empieza a penetrarla ella suspira y luego el termina a las 19 minuto se viene y se viene adentro a ella no le importo eso. Luego se besan y le dice ella estoy locs por ti y en eso a el se le para y la pone en cuatro y la empieza a penetrar y el lo hizo esta vez como 29 minutos en diferentes posiciones yo estaba viendo como tonto pero excitado y al tiempo se viene dentro de ella de nuevo y se da un beso profundo. Casi a anochecer iba cuando lo estaban haciendo de nuevo y lo hicieron en el carro también, llego a la casa y me dice amor me la pase bien y lo hicimos con muchas ganas al día siguiente en el celular ella le pondría yo seré tuya siempre. Y a los meses ella me dijo amor tengo que hablar contigo y me contó todo yo hice como que estaba mal pro la infidelidad pero quería saber porque me había contado fui al celular y parece que el tenia esposa y ella se molesto y pues se enojaron y pues ahora no se a tirado a nadie haver que amigo aparece luego.

Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 880
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.228.40

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994