Vuelvo a escribirte.A tí.
Ven y dime que no puedes más.Que si no me besas te mueres.Ven y dime que a tí también te pasa.Que no hay dia que no pienses en mí como yo en tí.De la misma forma.Aunque yo sea tan diferente de lo que hasta ahora conoces.
Dime que esto era lo que estabas esperando, que alguien te hiciera sentir lo que no sabes, lo que nunca has sentido.Pero tus ojos, tus manos, tus gestos,me dicen que me follaste hace siglos.Por eso está en tí.
En esto piensas cuando estás con tu marido, verdad?
Cuando haceis el amor, en la soledad de tu casa, imaginas que te estoy chupando el coño, despacito, como tú te mereces, saboreandote lentamente.Tu expresión al mirarme cada dia me lo dice.Sé que no quieres, pero te pasa. Te pasa que me quieres, que me deseas más de lo que te admites a ti misma.
Hoy has venido a casa,como tantos otros, como una visita de cortesía más. pero tú sabes que no, que hoy es distinto. Sabes que te he descubierto.El deseo se transparenta.
Nos abrazamos como una sola persona, y ya no hace falta más.Te beso contra la pared, así, fuerte.De espaldas.Chupas mi lengua, ansiosa, sin dejar de abrazarme, de tocarme.
Metes tus manos temblorosas debajo de mi camiseta.Te detienes en la línea del sujetador.Te ayudo a sacar mis pechos.No tengas miedo. Voy a demostrarte que no te equivocas,que conozco tu deseo mejor que tú.
Acaricias mis tetas,mientras te aparto el pelo.Hoy te lo dejaste liso para mí.Sabes lo mucho que me excita.Te cojo fuerte el culo, apretado bajo ese pantalon rojo que me provoca tanto.
Túmbate en mi cama, desnuda, que voy a lamerte toda, despacito.Follar tu boca con mi lengua hasta que te deaparezca el asombro de la cara, con la propia saliva de tu coño.Te voy a meter los dedos hasta el alma.Tu marido no te mete así, verdad?
Yo sí, pero a cambio, me lo vas a chupar tú.Vas a aprender como se hace.Mi dedo va guiando tu lengua en mi coño grande y jugoso.Por tu culpa.Estoy empapada de tí, asíque tendrás que beberme.Lo haces demasiado bien para ser la primera vez.Tal vez lo hiciste demasiadas veces en tu mente.Te lo voy a devolver con creces.Me abro para tí.Sigue cariño, sigue.Nos buscamos en 69,mientras meto y saco los dedos de tu coñito.Chúpame bien,aprovechalo porque me lo vas a tener que dar de tu boca.Se te van a quitar todos los prejuicios que tienes, así de golpe, follando.Te vas dando cuenta que que una sola polla no es suficiente para tí.Tú deseas mucho más que eso.
Esta eres tú, la de verdad.La dulce mujer,la respetada en su trabajo de dia, la puta y zorra
para mí.La mujer que es capaz de comerme el coño y volver a casa a que se la meta su marido, como una reina.Conmigo puta, con él señora.
Pues no he terminado contigo. Sabes que tu marido tiene un buen polvo?Tan educado, tan bien vestido, me mojo solo de pensar en joderle.
Todo esto te lo voy diciendo al oido, mientras te acaricio el clítoris, sin dejar que te corras.
Quiero follaros a los dos.Mamándosela hasta ponerla dura, mientras tú me chupas el culo a mí.Vamos a empaparnos bien porque no se irá sin follarnos a las dos, sin jodernos por cada agujero de nuestro cuerpo.
Ya está bien dura.Primero se la voy a meter en el culo de su mujercita, por detrás como una puta perra que necesita ser jodida cada dia.Cuando te esté machacando bien,en cada embestida comerás cada vez más fuerte mis duros pezones.
Cuando se corra, le chuparemos los huevos, juntas.Vamos a por tí.Te abrimos la raja, sujetándote bien.Nuestras lenguas se moverán juntas, entrelazadas,hasta que tus jugos estallen.
Lo has pensado más de una vez, verdad? Ver a tu marido como me folla, te excita, porque no te basta con él. Lo sé desde que te conocí.No te la mete como a tí te gusta, necesitas mis dedos también, mi lengua lamiendole la polla que entra y sale de tu coño.
Dile que ya no te conformas con cualquier cosa.Que ahora sabes lo que es ser puta, que se deja chupar, lamer y follar.Que se deja romper las bragas y succionar el coño, mientras la meten una polla dura,muuuy dura.
Dile que no eres la misma, porque ahora te gusta comer pollas.Muchas pollas y un coño que probaste hacer siglos.El mío.