Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

La máquina de la realización

~~Despues de años de inevstigacion y varios intentos fallidos, había conseguido desarrollar una máquina que haría realidad todos mis sueños, una máquina capaz de crear una replica exacta de una persona a partir de una foto, una persona con los conocimiento de la de la foto pero que aceptara modificaciones sobre las misma, como el idioma en el que hablara, su caracter o su obediencia respecto al creador..... y lo mejor de todo es que podria desintengrarla a mi voluntad y volver a crearla cuando quisiera.
 Las chicas ya no serian un problema para mi, ya que podre tener a cualquie artista o modelo que  me sera fiel y obedecera todos mis designeos.


Estaba ansioso por probarla, busque entre mis cajones y encontre una foto de Guillian Anderson, la Skully de expediente X.... dentro de poco si que hara un expediente X.....


Metí la foto en la máquina y le di las coordenadas: Guillian Anderson, habla castellana, desinibicion sexual completa, obediencia total a mis sugerencias. Acto seguidi le di a la tecla de crear.
 Bzzzzzz- durante unos segundo se oyo un rido y al cabo de un minuto aparecio de la nada, alli estaba, era ella, pelirroja, con ese cuerpazo y una gran sorisa en los labios....

 -Hola Gillian- dije yo- Hola- Antes de nada queria jugar un poco con ella asi que le hice unas cuantas preguntas personales:


-Bueno Guillian, quisiera saber una cuantas cosas sobre ti antes de intimar contigo....-


-Como quiera- dijo sonriente mientras se sentaba-


-¿Como te sientes al ser un idolo sexual deseado por los hombres del planeta de una alta gama de edades distintas?, por cierto, puedes quedarte en ropa interior me gustaria ver tu cuerpo...-


-Claro que si- dijo mientras empezaba a desabrocharse la camisa. -¿A que te refieres con esa pregunta?-


-Ya sabes mucho muchachos,despues de ver la serie se pajean en su habitacion pensando como se lo harian contigo-


-Ah, si eso es cierto, tengo un vecinoito de 12 años llamado Pewee que cada vez que me ve o que estoy en su casa, despues se ba al cuarto de baño, esto me lo ha contado su madre... desde ese dia, cada vez que le veo le doun un beso o al abrazarle le dejo que ienta mis senos contra el... , despues de eso el chico se siente muy nervioso, hasta que va al baño-


-¿alguna anecdota?-


-Si, una vez mi vecina, la madre de Pewee, me pidio que me quedara con el en casa una tarde, ya que tenia una cena de negocios. Pues bien, el chico estuvo super nervioso todo el dia, y por la tarde, le puse una copa de helado de nata para comer y yo me puse otra copa de helado.... el empezo a comer y yo deje rebalar por la comisura de lis labios un poco de helado liquido, para dejar que imaginara cosas...-


-¿Y  que hizo?-


-Se quedo boca abierto, mientras yo lo recogia con un dedo y lo relamia de forma sensual... y entoces se levanto de su sitio y se fue corriendo a su habitacion... yo me quede un rato riendome en el salon-


 -¿y que hiciste despues?


-Me fui a su habitacion, ya que oia unos pequeños jadeos desde el salon, fui a ver que le pasaba y le pille al final de una increible paja que se estaba haciendo. La escena fue increible , me rei durante dias despues de aquello. Entre diciendo algo como "te encuentras bien?" y me lo encuetro con su pequeño pene en la mano sotando chorros de semen al aire que acabaron formando gotas en el suelo-


-jajajaja ¿y que dijo él?-


-Pues se quedo muy cortado, primero se quedo unos segundos paralizado, y depues tardo de ocultarlo diciendo..."no, no es nada....ahora salgo". Yo pr mi parte puse voz de enfadada ounque no era verdad y le dige algo como "¡mierda!, ahora tendre que limpiarlo todo" mientras el se ocultaba y trataba de subirse el pantalon.


Yo le dige "no termina, ¿no sabes que es malo dejarlo a medias?, te puede dar una infeccion.."
 y me contesto "no no, no es nada ya esta, ... yo no..."


Yo disimule estar enfadad y le lleve en brazos hasta el cuarto de baño y una vez alli le puse en la bañera con los pantalones bajados y le dige:" venga termina que si no puedes coger una enfermedad muy seria"


-¿Y que paso?


-El chiquillo estuvo llorando y diciendo que no se lo dijera a su madre, que le mataria o algo asi.


Yo queria ver terminar aquella paja, pero ya se le habia puesto pocha aquella pequeña picha..


-¿Te quedaste sin plan?


-Que va... me puse en plan maternal con él, Me quite la camisa y le apolle sobre mi hombro para que llorara mientras le decia algo como: ".. no te preocupes, todos los chicos lo hacen....no le contaré nada a tu madre... pero no llores..." y el me dijo, con los ojos llorosos "¿me prometes que no se lo diras?", y Yo le dije:"noooo, y ademas como voy yo a delatar a un chica tan guapo como tu y tan simpatico... pero primeros tienes que tirar toda esa leche que no has tirado, ya que sino puedes tener una infeccion.. anda...

¿la tiraras por mi?"


"si...es que ahora no puedo.. no la tengo bien..."me dijo entre soyozos


"no te preocupes yo lo hago, solo tienes que volver a ponerla durita" le dije con voz melosa mientras le acariciaba su pichita.


"no puedo.. no se" entonces yo me puse un  tono de zorrilla y le dije: "mira bien esto, pero solo lo hare una vez ¿ok?"


Entes me quite mi camisa del todo y me baje la falda, quedandome con una ropa interior negra preciosa.

Entonces me diriji a el y poniendome de rodillas para estar a su altura le dige " que ¿puedes intentarlo ya?" me dijo que "no hace falta.. no... por favor..."


Entonces me di cuenque se fijaba mucho en mi escote y le comente con voz melosa: "¿te gustan mis pechos?" y acto seguido me quite el sujetador, mientras le decia: "ven, puedes mamar de ellos si quieres" y se los puse en la comisura de la boca.


-Y entoces?-


No hizo falta repetirselo, los cogio y empezo a marar de ellos con mucha dulzora... su pollita ya estaba recta y empece a masturbarle..... él mientras mamaba le recoste sobre mi hombro y le decia cosas al oido como "asi.....cariño mio.... hamelo..." y de más obscenidades.


Al cabo de un minuto dio un alarido y comezo a soltar grandes chorros de semen en mi mano y en mi brazo...., parecia increible cuanto semen puede soltar un chico de su edad.


-¿y el que hizo?


-Se derrumbo sobre mi hombro  y cerro los ojos, yo  por mi parte, y sin que el me viera, me lo bebi todo, no hay nada más sabroso que el semen de un muchachito.


Le dije que se  labara que iba a limpiar su cuarto, en cuanto llegue alli, me tuve que bajar las bragas y me puse a 4 patas mientras que me masturbaba y restragaba mi cara contra el semen de pewee que habia en el suelo, que no era poco!


-¿y despues de eso?


-Nada me vesti y meti a Pewee en la cama, el pobre estaba cansadisimo despues de tanto trajin.


-Veo que eres una chica un poco zorra


-Solo tanto como tu quieras.....


-Pues me has puesto a 100....¿ como se te dá las felaciones?


-Pus bastante bien.-


-Pues ven y empieza a comermela- le dije yo mientras empezaba a desabrocharme los pantalones.


Ella se relamio los labios con la lengua cuando dege libre mi polla, la agarro con su mano derecha y se arrodillo mientra la acercaba a sus carnosos labios. En aquel momento le dio un ligero beso a la punta del erecto capullo, levanto la cbeza y con una sonrisa me dijo en voz baja..."cuando te vallas a correr hazlo tanto como quieras y echamelo donde quieras..." y acto seguido bajo la cabeza y engullo todo mi pene en su boca. Entraba y salia a una velocidad vertiginosa... no me lo podia creer Scully me la estaba mamando... ya estaba cachondo con la historia que me habia contado asi que no pude contenerme más.. asi que empece al gemir y a decir que me iba a correr, en ese momento Gillian dejo de mamarmela y se quito el sujetador....tenia 2 tetas de ensueño... grandes y con los pezones rosa... se incorporo y las acerco a mi boca, sin pensarlo 2 veces ya se las estaba comoendo, saboreando esos grandes pezones y sintiendo la dulzura de sus pechos mientras oia sus gemidos de placer.


Estuve asi un par de minutos, hasta que ella de repente dijo: "ahora vas a ducharme" y acto seguido bajo de nuevo hasta mi verga y se la intradujo toda hasta el fondo de la garganta, cuando llego al final, abrio más la boca y tambien se meto los testiculos.... la sensacion era indescriptible....dió una gran succión y saco mii gran pene y lo coloco entra sus pechos, los presiono entre sí y empezo a hacerme la mejor cubana que habia visto jamas, no pasaron ni 2 minuto cuando grite: "aaaaaah", y un gran chorro de semen inundo la cara de Guillian, seguido de otro y de otro asi durante casi 1 miniuto, en el cual Gullian se bebio la mayoria de  mi semen miertras que el resto estaban esparcido por su cara ,sus pechos y un poco en su pelo...... fue impresionante. Tras la corrida ella me miraba sonriente mientras me decia: "¿te ha gustado?, esto solo es el comienzo....."

Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1196
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.78.41

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas