Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

¿? Kien era ese?

Aquella fiesta seria la mas impresioannte k jamas imagine.
Unas amigas y yo dariamos una fiesta en hallowen, en la casa de una de ellas.
Invitamos a unso pocos, que a su vez invitaron a mas y mas gente...
Aquella fiesta era enorma, la cnatidad de gente era increible... A la mayoria no la conocia pero no me importo, al fin y al cabo nisiquiera era mi casa.
Bueno, todo transcurrio mas o menos bien, pero por casualidades, alrededor de las 2 de la mañana empece a tener sueño, y mi amiga me dijo que me acostase en su cama, que si acaso ella ya dormiria en el sofa.
Estuve varios minutos intentando dormirme, yo diria que fue mas de una hora. Cuando ya estba casi dormida, en ese momento en que eres consciente de lo que ocurre, pero duermes, se abrio la puerta del cuarto. No veia nada, pues no habia ventanas. Alguien se sento a mi lado en la cama, pero entre el sueño, y la confianza ni siquiera pregunte quien era.
Derrepente, alguien me ato las manos y los pies a la cama, dejandome practicamente inmovil. Tonta de mi ni siquiera se me ocurrio gritar, y decidi ver que pasaba, la verdad debi d imaginarlo.
Lentamente, la persona que estaba alli, se acerco a mi mas y mas, mientras acariciaba mi rostro, me beso, primero suavemente, y despues inacndome la lengua asta el fondo, era un beso caliente y dulce...
Al mismo tiempo empezo a acariciarme suavemente el pecho con una mano, consiguiendo que mis pezones se pusiesen duros y turgentes...
Con la otra mano, iva desatando el nudo de mi pabntalon de pijama, e iva introduciendo la mano pro el, acariciandome las bragas... Aquello no podia creerlo, pero tampoco iva a negrame. Fue descendiendo los labios y empezo a besarme los pechos con pequeños lenguetazos, y mordiscos que hacian que me corriese de placer. Su otra amno seguia acariciandome las bragas, los muslos; metiendose por dentro de ellas, y aciendo que me estremeciese de gusto. Inconscientemente abri las piernas, y su mano comenzo a acariciarme los labios y el clitoris de la forma mas dulce que pudiese imaginar, su mano empezo a ponerse humeda, mojada por mis jugos vaginales. Me masajeaba el clitoris, consiguiendo que tuviese orgasmos uno detras de otros, pequeños orgasmos que hacian que yo gimiese, pero no muy fuerte,pue stenia miedo que alguien nos interrumpiese.
Entonces senti el final, el se alejo, quito las manos y los labios de mi cuerpo y senti que me moria.
Poco tiempo despues volvio a acercarse para quitarme la camisa y el pantalon del todo. Lo unico que me quedaba eran las bragas. Se sento encima mio, dejandome sentir su cuerpo desnudo, y me sobresalte al sentir una polla dura y tiesa sobre mi pubis. Comenzo a moverse como si estuviesemos haciendo el amor. Aquello si me saco de mis casillas totalmente. Comence a retorcerme, a moverme... En ese momento se tumbo sobre mi, y mientras me besaba volvio a meter su mano en mis bragas, moviendo mi clitoris de una manera virtuosisima. Tuve como 3 o 4 orgasmos, en los que no m dejo ni moverme, ni descansar. Volvio a alejarse, y me bajo las bragas del todo. Me hizo abrir las piernas todo lo que las cuerdas me permitian, y comenzo a masturbarme. Primero suavemente con la mano, despues rapidamente con un par de deos sobre mi clitoris. Cuando noto que me habia corrido, introdujo un dedo en mi vagina mijada, primero lentamente, acariciando mis labios, suvemente provocandome un dulce cosquilleo qu me hacia temblar, entonces se me olvidaron mis amigos, y empece a gemir. Entonces se dio cuenta y me hizo callar, dulcemente, me dio a entender que no debia de hacer ruido. Volvioa introducir un dedo, lo movio durante largo rato, destrozandome de gusto. Despues metio 2 dedos y asi asta 4. Entonces volvio a parar en seco. Y con su boca en mi clitoris comenzo darme pequeños lametones en la punta del clitoris. Me corria de placer, mi vagina estaba mojada, tenia ganas de gritar de llorar de gusto, me estaba corriendo como nunca. Dejo los lametones, giro ligeramente la cabeza e introdujo la lengua entera en mi vagina, de la que brotaban chorros de liquidos vaginales. El seguia metiendo y sacando la lengua de mi vagina, mientras yo me controlaba para no cerrar las piernas. Tuve el mejor orgasmo que nunac e tenido, que comenzo con un fuerte cosquilleo, mezclado con el gusto que me provocaba su lengua en mi coño, y que se extendio por mi cuerpo aciendome sentir como nunca, entonces me corri de una manera descomunal, sufri de gusto y placer, enun orgasmo de casi 10 segundos, entonces de mi coño boto un chorro de liquido baboso y jugoso. El lo recogio con la mano y me lo puso en la boca, increible, pero aquello estaba bueno. Mientras yo saboreaba el sabor de mis liquidos, el volvio a lamer mi vagina suavemente de abajo a arriba antes de follarme ya del todo. Metio su polal dura en mi vagina caliente. Suavemente la empujaba, y cuando estaba dentro, la sacaba completamente y volvia a meterla lentamente. Asi estuvo un buen rato, haciendome sufrir descaradamente, asta que depronto, me metio bruscamente su polla en mi coñño, y siguio con fuerte empujones. EMpujaba empujaba, su polla cada vez estaba mas caliente, mas dura, mas grande, mas ancha, y yo lo sentia dentro de mi vagina. En ese momento se corrio dentor de mi, y senti un caliente chorro de semen correr por mis entrañas. El siguio metiendo y sacando un buen rato, y volvi a tener otro orgamo.
Me destao ligeramente las mano, y me dio la vuelta, para poder ponerme a 4 patas, mientras me penetraba el culo una y otra vez, lo que no me provocaba mucho placer, hasta que volvio a correrse dentro de mi, y senti todo mi culo lleno de semen. Cuando saco la polla de mi culo, el semen empezo a chorrear por mi culo, mojando mi vagina, y mezclandose con mis liquidos vaginales, me di la vuelta de nuevo y comence a masturbarme, sabiendo k el seguia alli, me movia suavemente, mientar tocaba mi clitoris y mi coño mojado, masajeaba el clitoris suavemente y me retorcia, asta que alcance el orgasmo, despues volvi a tocarme la vulva para poder sentir el calor de aquellso liquidos. Para acabar, el metio su dedo indice en mi culo, y lo metio y saco repetidamente antes de sacarlo, y salir por la puerta...
Datos del Relato
  • Autor: JULIKA
  • Código: 14709
  • Fecha: 24-05-2005
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 5.16
  • Votos: 62
  • Envios: 2
  • Lecturas: 4358
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.198.21

1 comentarios. Página 1 de 1
elvis
invitado-elvis 21-02-2006 00:00:00

de vveras no te creooo....q jajaj si es cierto ps eres ...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994