Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Historias

La esposa de mi amigo estuvo con 3 mas
Historia real tan real q duele


Tengo un amigo que tiene una esposa muy bonita piel canela
Grandes caderas y voluptuosas nalgas, senos grandes de pezones oscuros, Cabello rizado un poco mas alta q yo. Su esposo es alto guapo moreno tambien.

Una tarde cualquiera una amiga en común me cuenta que tenia una amiga que estaba siéndole infiel a su esposo con 3 hombres diferentes. Me enseña la foto y es la esposa de mi amigo en cuestion.
Me enseño algunos chat q ella le enviaba de lo que hablaba la esposa de mi amigo con sus amantes.

El primero era taxista, que conveniente
El segundo trabajaba en eventos de discotecas y con shows de salas
El tercero de estos jóvenes que le gustan muchos los carros

Mi amiga Cristina ya se conocía con los 3 y era de tapadera para todas las maniobras y aventurillas de la esposa de mi amigo. La misma q despues le daremos un nombre, habia decidido q su esposo no la llevara mas al trabajo y arreglado sus horarios en el mismo para salidas y conveniencias.
Tenian sus chats calientes y picantes desd los usuales hola hasta sobre partes intimas y envio de foticos sexys sin ropa.

El primero en coronar fue james por tener un trabajo holgado en horarios se concertó con ella y se vieron mucho mas fácil un día le pidió q saliera antes ella se aseguro q su esposo estaría lejos y dijo si ese dia en la noche anterior le habia mandado una foto en un hilo muy sexy enseñándole su nalgas enormes y el le habia hecho énfasis en q le gustaba todo y ella le pregunto q si ella o la foto y el dijo ella porq se le veia un culonson para apretárselo.

Ella salio a las 230 de su trabajo el paso recogiéndola en su carro con los vidrios muy oscuros, se dieron un beso muy efusivo adentro después de tanto chat sobraba la familiaridad, entro en materia enseguida james le pregunto q traía debajo del vestido y ella le dijo q nada sacando de su cartera el hilo. Enseguida metio mano llevando sus dedos a su vagina ella abrio las piernas y estaba húmeda y el le dijo q bien rasuradita la traes.

Llegaron a un hotel de esos con estacionamiento privado pago y entraron no dejo q ni se quitara nada y la presiono contra la pared bajandose los pantalones y sacando su miembro parado y desde atrás metiéndosela ella gimió dejándose venir enseguida el sonrió y la termino de desnudar montándola de diferentes formas haciéndola suya y viniéndose en ella.
Ella normal a casa como si nada

La siguiente semana el taxista le consiguió un dinero q ella le pidió, su esposo la llevo a un sitio de envió de dinero estacionándose un poco lejos. Ella se le perdió de la vista cargaba un vestido demasiado corto y escribiéndole se dirigio a dnd el le indico, bordeando la acera y camino hacia un parkeo de transportes.
Alli el la esperaba se monto en su carro se besaron y el la llevo a un hotel q estaba justo enffrente, entraron el pago y subieron ella le dijo q no podia demorar y el le dijo q seria rapido, se besaron el le quito el vestido y saco el brasier contemplando ese cuerpo carnoso y voluptuoso, la tomo de la cintura y dio vuelta para apretar sus nalgas hacia el agarro su tanga y jalo con fuerza.
Ella suspiro y solto su correa y bajo el pantalon buscando su miembro para dar continuidad a lo q habian ido el la puso en 4 en el borde de la cama y ensalivándose dos dedos se los paso en su concha para luego empinarle su pene tomandola por sus nalgas y cuello apretando con fuerza.
Salvajes empinadas que le estaba dando en esa concha ella desfallecia dejando mas levantadas su nalgas grandes las apretaba con fuerzas hasta q sintio q se venia ella gimioo con fuerza al encharcar su huequito con sus juguitos y el al sentirla no aguanto mas y se la saco y se la hecho en la espalda, ella arquio al sentir el calor de la lexhita.
Se limpio y vistio justo a tiempo cuando salia del sitio de donde se suponía retiraría el dinero el marido apareció…


El tercero fue el mas intrépido.
Chatearon todo el dia sonsacándola hasta q ella accedió digo tampoco es que andaba de rogar ella queria que le dieran su tanda ya se habia metido en esos lios queria probar.
SAlio antes de la hora de salida normal de ella. Camino a una parada cerca y el paso buscándola, una vez ambos en el carro el cruce de miradas y la pregunta incomoda sabes a dnd vamos y ella le respondio si, y tas ansiosa o nerviosa, ella un poco de ambas y el tranquila todo te va a gustar te voy a hacer el amor 2 veces. Ella se asombro y recalco 2 veces y el si.


Una vez en el lugar se tomaron de la mano y comenzaron a besarse, el empezó a desnudarla y ella hizo lo propio, ambos se fueron despojando de la ropa, el comenzó a meterle mano en la ya húmeda conchita de ella, y ella gemía en señal de placer, ella empezó a acariciarle su pene y el a preguntarle te gusta y ella solo asentía con la cabeza. El la empujo en la cama y abrio las piernas de ella y comenzó a comerse esa concha con todo y tanga, la chupo y succiono hasta q la hizo venir retiro la tanga ellaa se abrio y el se quito su boxer y con su pene sin ninguna protección entro despacio cuando tenia la mitad adentro se la dejo enviar de un solo.
Ella gime y gime dejándose venir y el seguia metiéndole y metiéndole con fuerza abriendole las piernas carnosas. Ella lo sugetaba lo queria mas adentro, la puso en 4 y de lado luego de pie contra la pared ella muy gentil le saco su leche con la boca tragandosela el sonrio y ella se recosto.
Al poco tiempo el estaba poniéndola en 4 de nuevo y empezaba a cabalgarla con mucho brio asi hasta hacerla venir ella queria otra pose y el le decia q no ella se logra venir el se la saca y luego se la empina con aun mas fuerza bombeando un par de veces mas hasta descargarle algo mas de semen en su interior. Ella dijo nooo nooo y el dijo eso es tuyo bebe….

EL que mas repitió de ese manjar fue el segundo, ya que su trabaj9 le daba esa movilidad, permitiéndole gozarla mas y hacerle el amor tantas veces como quisiera. Y a ella disfrutarle sin fin…
Datos del Relato
  • Autor: nancy
  • Código: 66156
  • Fecha: 03-12-2022
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1088
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.75.227

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994