Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Hermana mayor


Mi hermana se llama Daniela,tiene 28 años,estaba casada y tiene un hijo,todo comenzó haber un par de semanas cuando se vino a vivir con mis padres después de su divorcio,ella es muy guapa y de cuerpo hermoso,sus tetas son grandes al igual que su trasero.

Un día Dany como le dijo de cariño ,tuvo un accidente en las escaleras,tuvo una fractura de pie y se rompió varias costillas,yo le ayudaba a bañarse y a darle sus medicamentos,ya que mis padres trabajaban de abogados todo el día y solo llegaban a dormir.

Todo transcurría normal hasta que cayó una tormenta,escuché unos gritos y fui a averiguar que los había provocado,había sido mi hermana por qué se fue la electricidad,mi hermana y mi sobrino son muy miedosos.

-!!!tenemos miedo,quedate a dormir con nosotros!!!,dijo mi hermana un poco asustada.

Después de unos minutos, escuché-Andres,eyyy,Andy,cuando reaccione estaba mi hermana aluzando afuera parecía que alguien estaba intentando abrir su carro,mi hermana se asomó por la ventana y ahí fue donde observé que traía solamente una tanga,resaltaba su gran trasero,mientras en la parte de arriba una camisa pegada.

Que miras,nunca has visto una mujer en tanga ?, respondí que nunca a mis 24 años.

Afortunadamente solo era un gato arriba del techo del auto, volvimos a la cama,está vez ella pego su culo a mi verga,la cual de inmediato reaccionó,ella lo volvió a pegar está vez sentía mi pene entre sus nalgas.

-hay hermanito que cosita tienes,úsala conmigo!!

No sabía que hacer,si penetrarla o salir de ahí pues era mi hermana,justo cuando estaba pensando ella restregó su culo por encima de mi pantalón.

Saque mi verga e hice aún lado su tanga,cuando la punta estaba cerca de sus labios sentí una muy grata sensación,así la introduje por completá,su vagina estaba hirviendo,yo comenzé a meter y sacar mi pene de su interior,ella lanzaba pequeños gemidos para evitar despertar a mi sobrino,en esa posición ella tuvo un orgasmo,sus piernas le temblaban,seguí penetrando hasta que ella me dijo que parará.

Justo después de eso ella con cuidado se puso en 4 sobre la cama,a obscuras introduje mi miembro en su interior, empezó a gemir un poco más fuerte,yo no pude resistir más ya que su vagina apretaba deliciosamente mi verga y eyacule en su interior.

En ese mismo instantes llegaron nuestros padres,así que rápido acomodando nuestras ropas e hicimos como si no hubiera pasado nada.

Varios meses después mi hermana tenía vomitos ,así que fue al médico y salió que estaba positivo en embarazo.


Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 7.8
  • Votos: 5
  • Envios: 0
  • Lecturas: 8998
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.253.152

1 comentarios. Página 1 de 1
Elvirgolr
invitado-Elvirgolr 19-05-2023 18:01:19

Que ricas nalgotas debe tener tu hermana, y luego que paso?

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas