Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Fin de semana en la casa de Yessenia esa noche me meto sexualmente y +

Una noche de sábado del mes de febrero estaba quedandome cómo invitado para pasar él fin de semana precisamente en la misma casa de Yessenia por celebración del cumpleaños del queridisimo esposo qué viene siendo mí mejor amigo hoy por hoy.

Yessenia recibe las visitas sorpresivas de unas alumnas de la misma universidad al quedarse brevemente saludandolas al conversar brevemente en la entrada de su garaje.

Entra y cierra la puerta en pijama sé mete a dormirse Yessenia entre tanto yo me quedo en la misma sala comedor viendo la televisión no pasan de cincuenta minutos reloj.

Voy y me mento a la habitación precisamente a la cama de Yessenia en que tengo hartas ganas de hacerle él sexo.

Yessenia sé despierta no pone resistencia alguna aprovechandome qué mí mejor amigo sé encuentra trabajando en él turno de la noche misma.

Me la follo insistente sin cesar al hamaquear la misma cama continuamente, luego me la cogo duramente de nuevo hamaqueandome la cama misma junto a la maraca del culo de Yessenia, le mamo sus senos mientras me la hurgo por su clítoris qué sé lo deje bastante húmedo, mojado, inundado, corrido, entre ustedes y yo por supuesto mucho más. Ya Yessenia la disparo él cañón de la provocación anal por hurgada én que sé me sienta y me da una merecida cabalgata y montada maravillosa sin cesar al ser toda una prostituta qué le recontra molesta qué le digan, llamen hasta apoden hoy por hoy a la misma Yessenia; me vengo al ser masturbado intenso disparo a gorgotones igualmente a cántaros bastante polvo buenísimo, sabrosísimo, riquisímo, deleitosísimo, deliciosísimo, entre mucho más de mí parte; bueno la dejo media desnuda del pijama en la cama al subirme mi calzoncillo y pantaloncito corto al irme derechito a orinar y lavarme al volver a la sala comedor al seguir viendo la televisión yo y solamente yo.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 969
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.121.55

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994