Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Espéctaculo de los leones saltando los aros con fuego y enano payaso

Noche del circo que se encuentra en la misma ciudad. Presentación del magnifico espectáculo circense de los leones; que saltan por los aros encendidos por el flamante, de ahí, cada vez más vivo el fuego candente en vivo y a todo color.

Entre el publico asistente y presencial está en la sexta fila de las graderías, la misma Brooke con todo y su uniforme azul opaco blanco con falda; va al subir y buscarla un enano payaso que le extiende la mano, la invita a formar parte del espectáculo de los leones, saltando de lado a lado por los aros encendidos con flamante fuego.

Brooke aceptando, al estar sentada en una silla arriba de un podio bajo de circo. Comienza el espectáculo en que se escucha vivamente los latigazos que suenan para de esta manera los leones; salten a través de los aros encendidos con fuego, Brooke sonriente en donde el mismo enano payaso se lame dentro de la oreja. También manosearla en las piernas cómo muslos, y requeté enganchado a las redondas igualmente gruesas pero paradas nalgas constantemente; y se la besa al restregarle la lengua de libido por la belleza de Brooke aplauden el publico.

Sale de la carpa con el enano payaso al colgar su saco con el bolso que se agarran de las manos, corriendo al primer remolque que encuentran disponibles para acostarse, en que se follan hasta cogen, de ahí, hurgan asimismo jueguen, por supuesto entreguen sus cuerpos calientes. Especialmente ardiendo por ese fuego de furor orgásmico, al quedar con un morbo Brooke; por lo que vivió y hizo en persona el mismo enano payaso en el espectáculo de los leones saltando a los aros con fuego.

Brooke sale del remolque con la camisa por fuera de la falda y con la falda a la mitad de las entrepiernas, con el saco al hombro que cuelga y mueve el bolso con la mano que camina al irse, así marcharse finalmente salirse del lote del circo a su camioneta para dirigir hacia su hogar.
Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 337
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.254.122

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994