Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Enano detrás en la fila para comprar comida y algo más

Brooke en falda cuerina polipiel y cremallera en vivo y a todo color; formando fila para ordenar comida para cenar en la noche de hoy ya qué no tiene gana absolutamente para cocinar sobre todo viene hartamente cansada respectivamente de la jornada laboral en este día. 



Mientras ve él menú de comida muy concentrada. Por detrás un enano qué le llega a la altura del estómago, él cuál le huele todo él culo además le acaricia, manosea, pone, toca, nalguea por supuesto zurra la mano en toda la nalga y detrás de las entre piernas sin cesar varias veces; lo siente y sé deja al desearlo como pedirlo a gritos silenciosos qué lo necesitaba telepática mente estando sumamente aburrida al respecto. El enano le peñízca sobre todo manosea suave cito le gusta y provoca entre ustedes y yo, pide y ordena la comida Brooke levemente sé alisa la propia cremallera de arriba hacia abajo disimula sé acomoda la falda cuerina poli piel al ver de viva voz és un enano qué la cautivo finalmente claramente le hizo palpar todas estas deliciosas sensaciones sexuales hasta eróticas y mucho más. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 805
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.174.76

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994