Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Embarazada Sorpresiva como Engañosamente

La secretaria de la escuela de derecho y ciencias políticas sale con su amante que casualmente trabaja en la misma universidad con ella; decide ir a cenar una noche aprovechando la ausencia de su queridisimo esposo que esta cumpliendo designaciones aduaneras en el exterior de la nación.

Se sientan a ver los platillos gastronomicos que ordenaran y el amante pide una botella de sangria muy cargada preparada con vinos muy concentrados en alcohol, la secretaria no sabe la tolerancia que posee el amante con el mismo alcohol. Cenando encuentra muy suculento para su paladar las copas de sangria tomadas como a su vez, acompañadas por cada mordisco que se mete de bocados de comida encontrandose muy borrachita y a la merced completamente para abusar enteramente por su sinverguenza y indecente por lo carnal como sexualmente por parte del amante; que le tiene mucha confianza cariño igual mucha estimación.

En el estado no podia controlarse ni comportarse cuerentemente ni siquiera distinguir la trampa engañosa en que cayo por su amante. Le habla totalmente confundida y adulterada alcolizadamente por mas de veinte copas exactitas contadas de sangria que quiere acostarse. Salen a un lugar planeado con mucha estrategia por el malevo y malvado amante de ella, sin que se diera cuenta de lo que estaba pasando en este preciso momento.

Coge un taxi dejandolos en el sitio escogido por su amante entrando a una habitación de mala muerte, la acuesta sobre la cama al quitarle sus zapatos de tacon alto esa noche vestida con su uniforme de trabajo diario habitual, se lo va quitando incluyendo su ropa intima femenina color rojo apasionado tendida en la cama encontrandose inconciente y profundamente en un trance de sueño por lo borracha que se encuentra inducida por su sinverguenza amante, se desnuda totalmente al embarrarla de crema vaginal se acuesta para violarla se masturba contra su voluntad e indefensa ante este acto que esta presenciado de ahí, pasa a mamarle sus senos voluminosos puntiagudos la besa en toda su boca de ahí, la voltea para penetrarla por su culo forzada con tal fuerza a presión le provoca un sangramiento vaginal y a la vez, segrege su líquido vaginal.

Nuevamente la masturba por su clitoris todas las veces que le dio la plena gana dejandole que se orine por tanta sangria que bebio, destilando mucho olor vaginal hediondisisimo al saciar todas sus cochinadas a despensa de la inconciencia en que se encuentra la secretaria de derecho al dejarla embarazada por sorpresa al hacerle la prueba de embarazo.

Termina al meterse a la ducha limpiandose totalmente y bañarse al quitarse toda la evidencia de violación carnal, por ser el amante de la borrachita secretaria de derecho. se vestiste al dejarla abandonada en esa habitación de ese sitio de mala muerte completamente indefensa.

Despierta a la mañana se siente la secretaria de derecho con un dolor de cabeza por la borrechera que presencio y quedo después de tomar la sangria cargada en mucho nivel de alcohol, sin recordar nada de lo que habia sucedido en el transcurso de la noche anterior notandose totalmente desnuda y con una sensación que fue violada y ultrajada sexualmente. Llorando llama por su celular ni mas ni menos a su amante. Quién fue su agresor sin que sepa que la violo, pidiendole su ayuda y que venga a buscarla y la lleve hacerse un examen de embarazo.

Conociendo con exactitud por el amante, el lugar de mala muerte donde la dejo y la embarazo, le toca la puerta vestida totalmente le abre llorosa la secretaria. La ve le pregunta que te paso, le responde sufrida fuí violada y ultrajada sexualmente y preciento, que estoy embarazada pero no puedo recordar como paso.

Llegan a un centro de urgencia para que se someta a un examen riguroso, después de esperar los resultados abrazada por su amante, recibe la mala la noticia que esta embarazada, no denuncia el delito y decide tener su hijo disimulando que fue procreado por su marido.
Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 4.45
  • Votos: 77
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4996
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.67.26

2 comentarios. Página 1 de 1
Felix
invitado-Felix 17-08-2015 18:29:06

Muy malo sin detalles y para colmo con cosas como q no se acuerda de nada o como decir q estaba embarazada en menos de 24 horas. Jajajajajaj q paso dio a luz a la semana también?

nazarelis
invitado-nazarelis 07-01-2006 00:00:00

ES BIEN HUEVONA ESA TIPA NO SE DEBE CONFIAR NI DE LOS CALZONES Q CALGAMOS PUESTOS POR Q PUEDE DARSE LA SITUACIÓN QUE EN LA CALLE SE TE CAIGAN

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994