Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Después del cine vino una grata sorpresa

Os voy a contar lo que me paso después de las sesiones del cine….. volví claro que volví…estaba deseando comerme esos rabos maduros lecheros. Pero ese martes apenas había nadie me sente en mi buutaca donde tanto había recibido… pero no no había nadie apenas. Apunto estaba de irme cuando vi una nueva sombra entrar entre esas cortinas.

Me pareción un chaval joven al que seguia un tio de bastante edad por su tripilla y tal. Se sentaron dos filas delante de la mía y al poco vi como el que me parecía más joven agachaba su cabeza y supuse estaba haciendo mamada, llevaba más de una hora en el cine y me sentí hasta mal jejeje, esa polla debía ser para mi.

Me acerque despacito pasando de fila en fila y descubrí que era un chico negro lamiendosela a uno de los viejetes que debí conocir la vez anterior.

El chaval se dedicaba a base de bien, hasta que me vió el viejo….me dijo quieres unirte putita?

Yo estaba salidismo asi que acepte acercarme, el viejo me dijo ¿has chupado una polla negra alguna vez? negue con la cabeza y me dijo anda chupasela que te gustara, baje los pantalones del chandal que llevaba el chico y descubrí que no llevaba slip por lo que me saltó un rabo de buen tamaño.. no puede evitarlo y me lo metí en la boca sentado en suelo mientras el lamia al viejo. Después de un rato así el viejo empezo a decirnos vaya putitas tengo etc…. comeme los huevs moreno, chuapale bien al moreno ertc…un puto facha jejej.

El viejo se empalmaba pero no acababa de ponerse y al que yo lamia tampoco, Al rato nos dijo si queriamos ir a su casa. Yo estab deseando polla dije que si de inmediato el chico que no hablaba español apenas entedi que dijo que si.

Vivia bastante cerca de la puerta del sol, asi que en diez minutos estabamos en casa de ese hombre, la casa estaba limpia olia a limipio recien fregado

Según entramos en su casa se sacó su polla morcillona y me dijo chuapa zorrita que a ti se que te gusta y no me cuesta dinero, mientras mando al chico negro a la ducha.

Estuve mamando un rato hasta que salió mi compañero jejej, dios!!! cuando le vi con ese pedazo colgando uffff

el viejo me dijo venga comesela que lo estas deseando, me lanze sin pensarlo y traue lo que pude el viejo mientras jugaba mojandome el ojete y diciendome mira que te gusta el rabo etcc, si yo tuviera 20 años como este….

Despues de un rato comiendoslea el viejo me mandó pnerme de rodillas, en el suelo del pasillo. obedeci y pidió al chico que me la clavará (veráas como le gusta a la zorrita le dijo), no se si enteró pero el caso es que arrimó su pollón a mi cuo y me empezo a bomear, dios ke gusto!!! el viejo me metía la polla en la boca sin dejar de hablar, te gusta zorrita, ves las pollas que te traigo…mientras me follaba la graganta…te gusta la polla negra ke que pagad para ti….me puso a mil el hijo puta jejej

Me estuvo follando a 4 ese macizo negro, hasta que le pedi que quería verle la cara, me dierón la vuelta y joder, como entraba, el viejo se sentó en mi cara y se corrió en mi boca mientras animaba a mi follador, crei entenderle que si se salía pero vi su cara apreté mis nalgas y note como me inundaba…..

Vaya lechada, el viejo le mando que se acercara para limpierles polla a los dos,,,y asi quedo esta noche….

Espero que os haya gustado, os iré contando más y salud para todos

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 684
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.54.6

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994