Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

De está forma que les cuento conocí a Yessenia y me entere que eran novios.

Yo conocí en la segunda mitad del 2001 a Yessenia que era la secretaría de la coordinación de derecho y ciencias políticas; no tenía idea que era la novia de mi mejor amigo quién en ese entonces se desempeñaba igualmente fungía como guardia de seguridad en la misma universidad. Se veía normal, también simplona entre nosotros efectivamente sería, además tranquila que no buscaba ningún problema alguno especialmente decente por los simples rasgos notorios y que la representaban obviamente, finalmente de una actitud netamente laboral como todos nosotros que ganamos un salario modesto pero adecuado a lo que pretendemos lograr en nuestras diversas áreas profesionales.

Una tarde estoy en el mezanin almorzando ya que me toca unos 30 minutos para descansar ya que entro a laborar a partir de las 12 del día. Cuándo veo a una mesa nada menos que a Yessenia al lado está sentado mi mejor amigo platicando con ella, escuchando entonces a Yessenia hablarle más de lo administrativo a lo personal induciendo que se conocían en lo personal más que amigos a mi parecer; en un momento y en otro día estoy conversando con mi mejor amigo en que le confieso: Que él y Yessenia son novios, me contesta efectivamente somos novios como lo dedujiste y adivinaste le dije que fue por pura casualidad esa tarde en que estamos en el mezanin almorzando al verlos sentado juntos en la mesa diagonal a donde estaba yo.

A mí me pareció que iba muy rápido entendiendo y enterándome que tenían poco tiempo de haberse ennoviado ellos. De las pocas veces que llegaba al decanato de derecho y ciencias políticas para tratar en persona cosas académicas con la misma decana, recibiéndome como atendiéndome con una sonrisa inocente y de buena cortesía por nada menos que Yessenia, saludándome y presentándonos ya que no sabía quién era yo y en qué departamento de la misma administración universitaria trabajaba en ese entonces.

No le prestaba mucha atención solamente remitiéndonos al plano y aspecto laboral, tampoco me le insinuaba, ni siquiera se me ocurrió tampoco quería tener más acercamiento de lo que teníamos respectivamente, por los cargos de funcionarios universitarios que desempeñábamos y realizábamos por seis días a la semana y por 45 horas al día ambos en la misma sede universitarias que teníamos nuestros correspondientes grupos de compañeros y amistades. Participábamos y jugábamos a amigo secretos una noche saliendo de la universidad nos juntamos Yessenia y yo, ya que me toco como amiga secreta nada menos que a la guapa asistente administrativa quién trabajaba en esa época para la sala de profesores; que somos los mejores amigos hoy día al estar perdida y profundamente enamorada de ella a pesar de que tiene novio como esposo hoy día.

En un taxi hiendo y viajando en el asiento trasero Yessenia y yo. Con una falda amarilla algo transparentada con blusa blanca de manga corta hablando y conversando picara y amistosamente conmigo, nos bajamos en una barreada que vive en la casa de su padrastro entramos, ella me presenta con él y su hermana nacida del padrastro con su madre que las abandono al divorciarse, ya que era de la mala vida y tenía sus amoríos como hombres por fuera del matrimonio. Acompañándonos su hermana a un Mall comercial ya que no tengo la remota idea que regalarle a la guapa asistente administrativa de la sala de profesores como amigo secreto, no sé cómo Yessenia sabía las medidas de ropa de la asistente de la sala de profesores, al escogerle una blusa de fiesta de noche color rojo que le combina de maravilla a los ojos también al color de la piel y del cabello de mi amiga la asistente de la sala de profesores. Bueno desde ese día y noche comenzamos a ser los mejores amigos adicionalmente de compañeros administrativos, y pasar como salir juntos con mi mejor amigo quién es novio en esa época de Yessenia………………………
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 24734
  • Fecha: 17-10-2011
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.9
  • Votos: 21
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2296
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.119.148

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994