Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Cumpleaños de la sobrina mayor en la noche de hoy sábado así mucho más

Brooke con su marido acompañados por él mejor amigo entre ustedes y yo, para la boca adentro de Brooke su enamorado, son invitados a la casa del mismo hermano al celebrarse en la noche de hoy él cumpleaños de la sobrina mayor.
Brooke vestida con su habitual por supuesto, acostumbrado inclusive conocido pero famoso uniforme de administrativa universitaria, conjunto tanto de saco y falda azul negro oscuro con pantimedias negras transparentada.
Sentados en él mismo comedor a cenar, él frente a Brooke sin qué nadie sepa tampoco sospecha ni siquiera descubra, sin embargo imagina alguna cosa o comportamiento indecoroso fuera de todo orden y lugar en fin.
Él enamorado con los brazos largos cómo si nada, estira y lleva la mano justamente a las rodillas de las piernas cerradas hasta juntas de Brooke; al jugar al perro y al gato, agarra asimismo acaricia por igual toca en especial tenemos claramente, sujeta con suma oportunidad hacerle cosquiñeos debajo de una de las rodillas, Brooke disfraza él instante rico y sabroso obvió buenísimo mastisca y tiene él tenedor con pedazo pinchado hasta cortado de ahí, disfrutándolo exquisito mientras conversa con la propia cuñada cómo él hermano.
Brooke abre poco las entrepiernas al darle permitido acceso, donde este se adentra al tenerle levemente apresada adicional agarrada suavemente una entrepierna siente carnoso pero calentado sobre todo emocionado.
Terminan al irse algunos a la terraza trasera a descansar y refrescarse por la harta calor. Brooke pide un momento para ir al baño, abre y prende la luz entra por detrás sorprendida hasta tomada de la cintura por su enamorado, la empuja hacia él, pegados sé la besuquea con mucha lujuría también locura adicional enajenación principal emoción, por consiguiente pasión incluso, atracción finaliza insinuación mutua entre ambos.
Trae hacia la ducha, levanta la falda rapidez baja las pantimedias junto con él hilito dental cachetero, coger fuertemente sé dobla en plena bombeada, culeada y penetrada sin cesar, le tapa la boca para qué no escuchen los jadeos ddscomunales de Brooke, vira y empuja contra la pared al lado de la grifería de la ducha, follar de nuevo descomunalmente sobre todo otra vez, le tapa con la mano la boca para qué nadie escuche de viva voz los jadeos de Brooke salientes del cuarto de baño y mucho más, le agarra y zurra una teta con un seno salido de una de las copas del mismo brasier y camisa abierta con todo y saco del uniforme de administrativa universitaria puesta; la domina absolutamente al tener amores y ceso al mismo tiempo, varias folladas cómo cogidas inmensas e intensas los trae y pone sumamente infieles hasta estutefactos a espaldas del mismo y querido marido también familia de Brooke hoy día, vivimos candente pero erupcionante obvió explosivos por supuesto, ardientes pero simpatizantés de su relación dr amarse, enamorarse, quererse, desearse, deleitarse, entregarse, gozarse, dominarse, etcétera.
Sé vino con él pene súper segregante inclusive, humectante en efecto, lactante por completo masturbante, qué amamantan y mamadera del semen caliente que desquicia y bebe Brooke toda una ejecutiva universitaria; sé vuelven arreglar abre al meter en la recamara de su sobrina a su enamorado, mientras sale Brooke del baño para cantarle él feliz cumpleaños a su sobrina mayor, buscando a su amigo qué sé habrá hecho y donde sé metió, lo encuentra lo trae para qué sea parte del canto de feliz cumpleaños. Comen dulce y sé despiden los tres marido, Brooke y enamorado sé marchan en taxi lo llevan a la casa a este y continuán su camino a su casa Brooke y su querido marido en está noche de sábado.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 819
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.141.6

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994