Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Cumpleaño del prometido, orinar en el baño ambos a la vez, mucho más 1

Es el cumpleaños dedel prometido de BrooBrooke; está realizándose también festejándose por supuesto, reuniéndose personalmente en el área social de los edificios; donde vive con otras compañeras de trabajo la soltería.

El cumpleaños del prometido está llevándose según lo organizo asimismo lo planeo Brooke para su prometido; adonde los invitados son los compañeros de oficina que trabajan junto con Brooke, familiares, amistades, entre otros más.

Bebiendo, ingiriendo, sirviendo hasta consumiendo hasta el desbordamiento de la vejiga; a tutiplén cerveza especialmente por el compañero sobre todo amigo de Brooke, ya la vejiga está apunto de explotar principalmente reventar, obviamente desbordarse sin mayor aguante, hasta contener, finalmente rebasar la tolerancia de la vejiga.

Viajes varias veces al perder el conteo de las veces que orina torrente; del grifo del mismo pené al mismo baño social de los edificios. En eso, no sé da cuenta, no escucha, desconoce que Brooke está orinando; el ve con el pantalón jeans y panty cachetero abajos en uno de los sanitarios, media abierta la puerta Brooke lo ve le dice métete conmigo. Conozco que te gusto y me deseas a pesar de tener a mí prometido, no te soy indiferente a cambio, lo jala de la mano lo deja que se sobre pase involucrándo lo entre muchas manoceada efectivamente tocandose por supuesto, besada inclusive hurgárse especialmente comerse y ahí, mamárse obvio lamárse también chupárse las bellas tetas de los senos de Brooke.

Adonde, sentada lo abraza que seguidamente transcurre zurra asimismo asfixia, oportunamente provoca adicionalmente seducir lo; con bastantes caricias entre plenos besos seguidos. Todavía, orinar de tanta cerveza tomada hasta bebida por supuesto, ingerida finaliza consumida por el cumpleaños del prometido de Brooke.

Detienen para vestirse y salir cada uno por separado del baño del área social, de los edificios sé da el cumpleaños del prometido en la noche de hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.44.108

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994