Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Confunden a Brooke y su auto con 1 ladrona con la misma descripción...

Un radio patrulla motorizado le hace seña a que se detenga Brooke que va conduciendo su auto. Efectivamente baja la ventanilla Brooke enterandose en persona cómo en vivo y a todo color de qué se trata en que el policia le pide abra la puerta y salga y camine hacia delante de su auto señora, en efecto Brooke obedece fiel y propiamente las ordenes del radio patrulla motorizado en que le abre las piernas a la fuerza al ponerle las manos extendidas sobre el capo del motor doblada comienza con sus manos a revisarla cómo requisarla si carga arma o droga encima oculta en su vestuario que lleva falda lapiz gris claro con top gris claro con bleiser negro con líneas blanca. En que con unos ojos de sorprendida sobre todo irrespetada le pregunta amablemente que ocurre señor radio patrulla motorizado por que soy objeto de este acoso expliquese por favor. El radio patrulla motorizado se le pega más en todo su culo al rosarle la pinga enorme, dura, gigantesca, buenisima, riquisima, sabrosisima en que le habla callese y no se oponga hay una orden de captura para usted por haber protagonizado la huida de un banco y robarlo su descripción tanto de usted y su auto coinciden perfectamente. Escuchando esto Brooke le dice hay un grandisimo error yo no he participado ni protagonizado ni involucrarme en el robo que me dice ya que acabo de salir de mi hogar al dejar a mi hijo en el colegio voy camino a mi trabajo.



El radio patrulla motorizado no le hace caso ni la cree al voltearla y acostarla en todo el capo del motor al abrirle mucho más las entrepiernas al correrle la falda lapiz gris claro en que le mete la mano con todo y guante puesto al requisarla y revisarla más adentro entrandole a su ingles y clitoris en que se la hurga continuamente en que exigue dejeme en paz respete mis derechos ciudadano y usted está para proteger y servir a la ciudadania comete un grave error conmigo. El no hace caso sigue y sigue al besuquearsela follandola y apretandole cómo haciendole mcuho daño en todos sus pezones cómo senos al sobrepasarse y violarsela varias veces sin poder defenderse ni protegerse ni escaparse ni liberarse ni huirse de este radio patrulla motorizado que abusando de su placa y su autoridad dizque con la mera excusa de detener el auto de Brooke al confundirla con una ladrona que se ajusta a su descripción tanto en su auto y en ella, escucha por la radio que encontraron y apresaron hasta atraparon a la ladrona con el mismo auto parecido al de Brooke se separa el pide disculpas al voltearse e irse en su motocicleta cómo si nada dejandola desvalida e indefensa en que se dirige a urgencia para examinarse y mucho más Brooke. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1434
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.184.90

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994