Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

Caballero Europeo, fútbol americano, habitación de hotel y violada Jay llorando

Jay viendo el campeonato de las grandes liga del fútbol americano por televisión, sentada en la barra del bar del hotel de 5 estrellas Michelín, disfrutando tranquila y cómoda bebiendo una cerveza de barril bien fría además comiendo maní salado. Doblada y estirada corporal y física, así ergidamente desde sus nalgas en donde siendo de estatura como talla grande, con falda tubo polipiel marrón chicf, lleva sweater de manga larga y cerrada hasta el cuello finalmente con medias y botas de tacón alto negras.

Un caballero europeo de tes bien blanco más o menos tipo vikingo; le pregunta amable, educada, normal, cortes, sencillamente si está esperando alguien también reservado, de ahí ocupado está silla de barra. Jay sonriente le responde no, lo invitó a acompañarme a que veamos el juego de fútbol americano; viéndolo continuamente le pregunta es su primera ocasión que pisa el propio Continente Americano, y cuál es su profesión, además, que negocio lo trae a estas tierras fuera de su zona de confort.

El caballero europeo, le contesta gerente regional de empresas automotrices de la marca japonesa Nissan. Jay brinda y choca vasos de cerveza con este; a beber bastante cerveza de barril, en que ganan la conferencia Nacional del fútbol americano. Bueno el caballero con la mano en el culo de Jay zurrandola sobre todo manoseandosela, la invita a su habitación para conocerse e intimarse, así disfrutarse mucho más en la intimidad, privacidad, comodidad, finalmente fascinación por la misma Jay; no lo duda irse entrelazado de brazos y no lo quita la mano de todo el culo nalgueandola suavecito y superficialmente y tarareando musicalmente el caballero Europeo de negocios automotrices.

Jay admirando la habitación, entre tanto el caballero le sirve más cerveza de barril donde le echa barbitúricos, Viagra, éxtasis, y cocaina lo revuelve bastante con hielo; beben pegados en la misma cama al rato hace efecto el cóctel mezclador en la cerveza de Jay. Ella dice que calor hace y tengo además con una cara de alucinador y orbitando donde le besa y hace diabluras al caballero Europeo; donde esté le mete la verga enorme y erecta para que la devore, al tenerla levantada de su culo y apoyada de cara en las entrepiernas. En que le agarra y aprieta fuertemente con las manos todas las nalgas, y pegándole fuertemente el culo de Jay. La llama perra metete mucho más con mi verga que narcotizada no sabe que está haciendo ni tampoco sucediendo en fin.

Caballero Europeo la tiene esposada con grilletes a la cabecera de la cama. Con las piernas levantadas y abiertas vestida con la falda; se la fornica intensa, endemoniado, extasiado, drogado, alucinador, ardiente, enajenado, caliente, pervertidor, cautivado, seducido, provocado, etcétera. Voltea la coge fuerte y profunda como aguerridamente, jalandole pero apretandole de ahí, sujetándole los propios pezones se los ordeña que bota gotitas de lechita caliente Jay.

Hurga con un tolete de policial al darle descargas paralizantes varias veces con pistola eléctrica en su vagina y clitoris, que tranquiliza al preso jadeandose igualmente gimiendose del dolor, placer, pasión, alucinación, etcétera Jay. En fin se la tira y viola sexualmente a Jay; en que se despierta al desconocer que hizo y con quién pasó la noche y estuvo, que desnuda y empelotada con falda y botas puestas con los grilletes sueltos pero esposada a sus muñecas, ve así lee una nota escrita fue buenisima en la cama perra bastante jugos vaginales dio y botó además fue todo un placer meterme con usted, que buena perra fue conmigo inmensa intensa y infinitamente; con mucho dinero por sus servicios de prostitución al derramarse muchos lágrimas y llorando desconsoladamente la misma Jay.

 
Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 4
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1456
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.71.237

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994