Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Brooke se muestra desnuda ante su amigo. Amigo se pajea y viene abajo

El amigo está visitando él CRAI. Entra al poner su fija mirada hacia la ventanilla central, divisando asimismo apreciando que se encuentra sola en vivo y a todo color cómo en persona la bella Brooke.

El amigo la saluda que la mira directamente, Brooke se puso en él día hoy la falda jeans navy que le compro hace poco con cinturón rosado oscuro y suéter tejido de manga verde caña fluorescente.

El amigo le habla con alegrías te pusiste la falda que te regalo mí madre, Brooke sonriente le responde sí al bajar y subir sin cesar su bella cara, voltea la cara para vigilancia sí hay moros en la costa de la directora.

Brooke sentada echa hacia atrás, distante del escritorio abierta de entrepiernas descubriéndose desnuda con su micha rasurada desde él vello púbico hasta las ingles por toda panavisión que pone al amigo emocionado prácticamente provocado de ahí caliente, no cesa hacerse la paja ensuciando la pared debajo del propio mostrador con mucho deleite, ya Brooke vuelve a la tranquilidad y normalidad al meterse en la terminal y escritorio, despide dale mis saludos a tu señora madre al marcharse de ahí salirse él pajero y venido en semen del amigo y mucho más hoy que la visito en el CRAI.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 397
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.175.182

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.849
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.827
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.983.358