Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Bebiendo unas sangrías igualmebte violada sexualmente por el amigo

Bebiendo unas sangrías muy frías también muy deliciosas las frutillas asimismo muy efervescencia.

Personalmente Brooke lo está disfrutando prácticamente se pasa comiendo a la vez masticando sin cesar las frutillas.

Al rato queda dormida por un somnífero que no se entero ni tampoco sabe que se le echaron a la sangría que bebió hace poco.

Uniformada con todo y falda gris negro sucio.

Amigo le desabrocha tanto el saco cómo la camisa al olerle y restregar toda la boca en el brasier inclusive los ricos senos pequeños pero gruesos

Le corre la falda al sacarle hasta los zapatos tanto las pantimedias gris negro SMOCKED y panty cachetero le abre un poco la entrepiernas para darle levemente un besito en todo su clítoris cómo mordida ahí mismo finalmente hasta la lame bien encima al tenerlos tan sabrosos.

Amigo morboso encima con todo el furor orgásmico se la folla aguerrido por supuesto travieso principalmente depravado. La goza y requeté la goza insistente que logró su propósito sexual igualmente malvado que se la domina obviamente le da al venirse a la vez deja que se corre Brooke.

Amigo la hurga en el ano mientras le mamá las tetas parejamente reventarla al sacarla muchos jugos vaginales levemente hediondos y bastantes que se la recoge y traga inclusive succiona obviamente glotón pero gozoso.

Amigo se desaparece y va también larga asimismo la deja totalmente media desnuda a Brooke, despierta al día siguiente se entera por ella misma que fue violada sexualmente.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 423
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994