Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

AYUDANDO A UNA MADURA!

Hola como están, antes que nada, quiero decirles que yo me dedico a ser corneador, así es, pero de una manera diferente, me dicen Corneador Anónimo y opero de la siguiente manera, soy contactado por alguien que tiene una fantasía por lo general hombres casados que desean ver a su mujer siendo cogidas por otro, pero también hay algunos casos de hermanos o hijos que desean ver a sus madres o hermanas gozando de una buena verga gruesa y grande, este es el caso de Julio.



Me contactó por correo “Estimado Corneador, te escribo porque me gustaría te cogieras a mi madre, ella es una veterana que te encantará, pierndua, de nalga parada, un poco llenita, pero es bien caliente, mi padre la engaño y mi deseo es que alguien le ayude a cobrársela”



La verdad eso me intereso mucho, ya que el chico me mando la foto de una mujer madura de ojos oscuros, tetas medianas, buena pierna y nalgoncilla, una milf que todo hombre desearía.



Le di instrucciones al chico que las siguió al pie de la letra de tal manera que tenía el número de su madre a quien empecé a contactar por mensajes.



CA: Hola linda, eres un sol”



Fue el primer mensaje que le mande, ella me respondió inmediatamente, me quedo claro que era abierta, ya que le empecé a chulear su cuerpo y ella se mostraba contenta y le encantaba, hasta fotos me mandaba, vaya el chico tenía razón, su madre era una caliente.



Entre mensaje y mensaje me dijo que se llama Aurora, tiene 46 años, tres hijos y casada desde los 18, por lo que ya estaba cansada de lo mismo, me conto de los problemas que tiene con su esposo, ya que no solo la maltrata si no que sexualmente no le da lo que ella necesita, fue entonces que comencé a ser más directo, le mande una foto de mi cuerpo atlético y moreno y obviamente de mi verga de 24 cm de largo.



A: ¡Guau!! Eso es tuyo?



CA: ¿Te gusta? ¡Como ves te puedo ayudar a lo que gustes!



A: ¡Papacito, estas riquísimo!



CA: ¡Me gustaría poder metértela!



A: ¡Me excitas!



CA: Veámonos mañana en un hotel, ¿puedes?



A: ¿A qué hora?



CA: Como a las 10 de la mañana, ¿te parece?



A: ¡Escapare de mi marido y nos vemos!, ¡la verdad quiero estar contigo!



Le pase la dirección del hotel, llegue 5 minutos antes y le mande un mensaje con el número del cuarto asignado, 10 minutos después ella toco la puerta.



La verdad la señora estaba muy bien, en persona se veía mejor que en las fotos, llevaba un pantalón entallado que resaltaba sus piernas y sus nalgas, su blusa color amarillo mostraba un rico escote en forma de v.



A: ¡Hola!! ¡Estás más guapo en vivo!



CA: Y tu estas buenísima, que rico cuerpo, pasa, ¡tomemos un poco de vino!



Brindamos por el encuentro, ella se mostraba risueña, me coqueteaba muy rico, la verdad la señora me prendió, fue entonces que ella entro al baño y yo preare unas cámaras que uso para comprobar que mi trabajo fue realizado.



Me desnudé totalmente, me acosté en la cama y puse un poco de música clásica, en eso ella salió del baño, ¡solo con tanga y brasear!



CA: ¡Que ricas estas nenas!



A: ¡Dios mío! ¡Mira el tamaño de esa verga!



Aurora comenzó a acercarse lentamente besándome de mis pies a mi cabeza, sus manos masajeaban mi verga que cada vez se endurecía más y más, yo le acariciaba las nalgas, tenía un poco de piel de naranja, pero aun así estaba deliciosa, mis dedos desabotonaron el brasear y sus tetas cayeron con un rico pezón grande y de color claro.



¡La tomé de su cadera y la subí encima mío para besarnos delicioso!



CA: ¡Chúpame la verga!



A: Uhm, ¡no creo que me quepa en la boca!



CA: Vamos, aprovéchala, uhm, ¡ahora esta durísima!



La sensual ama de casa y madre, bajo lamiendo mi abdomen y comenzó a besarme las entre piernas muy rico, sus manos apretaban mi verga que estaba súper dura, comenzó a lamer mis testículos, su lengua se sentía muy rico, subió por mi mástil el cual lamia como si fuese una paleta, ¡llego a la cabecita y comenzó a meterla en su boca besándola y chupando delicioso!



Abría su boca como si fuese una anaconda y comenzó a succionar mi verga, yo le apretaba la cabeza para introducirlo lo más que podía, ella sacaba los ojos, parecía que se ahogaría, ¡pero comenzó a acostumbrase y me dio una muy deliciosa mamada de casada insatisfecha!



CA: ¡Que rico!!



A: ¡Mmm!!



Una y otra vez mi verga era succionada, a veces se la sacaba para llevar su lengua a mi ano y lamer desde ahí a mi glande, que mujer tan caliente, estaba desatado, con sus tetas me hacia una rica “rusa” y mientras su boca se comía los líquidos pre seminales que brotaban de mí.



Después de esa deliciosa mamada que me dio esa madre, la acosté en la cama y le abrí las piernas para comenzar a comerme su rica panocha.



A: ¡Ah!!!! ¡Que rico, uhm, que rico!!!



La tenía peludita y mojada, era grande con un buen clítoris, mi boca no dejaba de probar su sabor, mis dedos acompañaban mi chupada, mi lengua se deslizaba como serpiente dentro de ella, la hermosa madre se retorcía como gusano y no paraba de gemir, se notaba que tenía tiempo sin que la trabajaran bien.



A: ¡Ah!! ¡Que rico, uhm!



CA: ¡Me encanta tu peluda vagina!



A: ¡Ah!! ¡No pares bebe, que rico!



CA: ¡Que mujer tan maravillosa eres!



Aurora no pudo contenerse más, el oral que le daba la tenía toda eufórica, sudaba y gritaba, su vagina escurría como si fuese un rio bravo, ¡fue entonces que la madura logro tener un orgasmo expulsado una buena cantidad de fluidos en mi boca!



A: ¡Que rico, uhm, ah!!!



CA: Que rico te viniste, ¡pero prepárate viene lo bueno!



¡Sin darle tiempo a nada la cargué de su cintura y yo de rodillas en la cama empecé a ensartarla hasta el fondo!



Mi verga de deslizaba hasta lo más profundo de su vagina, la bella Aurora solo gemía y gritaba, me daba de besos me arañaba la espalda, yo la levantaba y la dejaba caer rápido y fuerte, de hecho, el ruido que hacíamos me excitaba más y a ella ni se diga.



La acosté en la cama y se lo empujaba rápido, ella me abrazaba con sus piernas, le mordía sus tetas, el cuello, ¡le jalaba el cabello y me empujaba con toda mi fuerza!



A: ¡Que rico, ah, uhm, uf!



CA: Que rico aprietas, ¿te gusta mi verga?



A: Es fantástica, jamás me había metido una así, ¡mi marido la tiene chiquita y no me dura!



CA: ¡Pues aquí tienes una verga de macho!



La cama se movía a nuestro ritmo, ella movía muy rico sus caderas, ¡me acosté y subió a mí y me comenzó a cabalgar desesperadamente sus uñas se enterraban en mi pecho me lamia los pezones y yo masajeaba sus ricas nalgas!



La tomaba de su cintura y llevaba el ritmo de sus movimientos, la sensual madre de Julio gemía y gritaba, se levantaba ay se daba de sentones, que rico placer, ¡se comía mis 24 cm enteritos!



A: ¡Que rico, uhm, ah!!



CA: Eres una come verga de lo mejor, uhm, muévete, ¡uhm!!



A: Que suerte concerté, no sé cómo conseguiste mi número, ¡pero gracias a quien te lo dio!



Si supiera que su propio hijo fue quien me pidió me la culeara, pero bueno nosotros continuábamos con nuestro acto, ahora ella se dio vuelta y se dejaba caer de sentón delicioso, ¡me besaba los pies mientras yo tomaba sus nalgas y con desenfreno las subía y bajaba haciendo que mi verga le moviera todo por dentro!



La señora comenzó a venirse nuevamente moviéndose como loca, ¡eso logro acelerarme y como toro en brama comencé a venirme dentro de su coño!



CA: Que rico, uhm, ¡no mames!



A: Si, dame tu leche, uhm, ¡dámela!



Se la saque y la puse a que me al chupara, ¡mi semen aun escurría y la ama de casa lo disfrutaba en su lengua!



Ahora estaba más desatada y se metía mi verga flácida como un espagueti, lo hacía como loca, me sentía en la gloria, ¡la señora era muy buena amante y su estúpido esposo no sabía tratarla!



Aurora me la mamaba riquísimo, de mi ano a mis huevos y a mi cabeza, que manera de tragar poco a poco empezó a endurecérmela nuevamente.



A: Que rico, ¡ya esta dura!



CA: ¡Bien, pues ahí voy de nuevo!



A: ¡La quiero en mi culo!



CA: ¡Deje, mamacita, que puta!



La puse en cuatro patas y abierta a más no poder, ¡mi lengua le daba un tremando beso negro y luego mis dedos comenzaban a estimular su rosado ano!



Coloque mi cabecita mientras le daba de nalgadas, ¡ella respiraba agitadamente y se erizaba solo con sentirme ahí!



CA: Prepárate nena, ¡te destrozare el culo!



A: ¡No seas tan tosco!



Empecé a empujársela con suavidad, ¡apenas entro la cabeza ay Aurora ya lloraba y me pedía la sacara!



A: ¡Agh!!! ¡Me duele, sácala, uhm!



CA: No, mejor relájate o muerde algo, ¡porque te la meteré enterita!



A: ¿Qué??? ¿Apenas está entrando?



Empecé a empujársela y su culo poco a poco se empezó a abrir, sentía como se desgarraba, Aurora gritaba como loca, yo le tomé las manos y las puse detrás de ella como si al fuera a esposar, ella chillaba, poco a poco entraba, ¡sentía como rompía algo por dentro!



Finalmente terminé de empalar a la madre insatisfecha, mis 24 cm estaban dentro, ella ya ni se quejaba a parecer estaba desmayada, pero consiente, fue entonces que empecé a sacarla lentamente y ella empezó a gritar y antes de que se la sacar por completo al empuje y así empecé a embestirla.



Su culo apretaba magnifico, le tomaba la cintura y la embestía con velocidad, aurora solo gritaba, pero empezó a mover la cadera, eso me dio a entender que empezó a gozar mi verga en su ano.



CA: ¡Que rico culo, uhm, uhm!



A: ¡Ah!!! ¡Me duele, uhm, me duele!!



CA: Si, ¡pero te gusta perra, toma, toma!!



A: ¡Ay!!!! ¡Eres un cabrón!



CA: Pídemela, ¡dime que la quieres!



A: ¡Ah!! uhm, la quiero!!



CA: ¡Con más entusiasmo!



A: ¡Ah!! Dámela, métemela rico, no pares, aunque grite, métemela, destrózame el culo, méteme tu verga hasta el fondo, uhm, ay, vomito, uhm, ¡vomito!!



Esas palabras me pusieron más caliente, la tomaba del cabello y se la metía tan rápido, ella gritaba y se movía también, mi verga era apretada como nunca, esa madre sabia mover el culo.



CA: Que rico culo, se come mi verga de 10, ¿ya te había cogido por aquí?



A: Si, pero no tan rico como tú, ¡uhm!!



No pude tolerar más, la señora se movía rico y su culo apretaba tan rico que empezó a hacerme venir, ella también se corría, el orgasmo fue maravilloso, mi leche salía con fuerza, sentía como el escurría por su coño, su vagina también expulsaba fluido ¡qué momento!



A: ¡Ah!!! ¡Si papacito, uhm, que rico!



CA: ¡Aurora, que puta eres, uhm!!!



Una vez que terminamos ella entro al baño a asearse y se fue, me dijo que cuando nos veríamos otra vez, yo le dije que pronto, una vez que ella se fue, comencé a revisar mis cámaras para ver las tomas y mandarlas a su hijo.



Esa misma noche se las hice llegar a Julio, que me felicito por cogerme tan rico a su madre, estoy seguro que tenía un deseo por ella, pero bueno, eso a mí no me concierne, me agradeció el video y por haberme cogido tan rico a su madre.



“Muchas gracias por cogerte a mi mamá, se ve que te hizo gozar y cuando se la diste en el culo fue fenomenal, te confieso que me masturbo cada que veo los videos, mi madre está más feliz y ahora se viste más provocativa, como deseo cogérmela como tú, pero bueno, ¡muchas gracias por cumplir”



CORNEADOR ANÓNIMO.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1481
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.156.156

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994