Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Amiga cómo Guapa Asistente de Profesores requisada por 1 Policía y +.

Deteniendola y requizandola sobretodo tocandola pareja por todo su ser con el uniforme de administrativa con falda azul oscura con medias negras y blusa roja de manga corta la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores. El policia le dice es buscada por haber robado hace dos horas un banco en que escuchando esto le dice habido una confusión al respeto yo no se nada de un robo y está equivocada en que sigue al ponerle y tocarle hasta agarrarle el culo al manosearselo y insistentemente por el policia.



Inclusive abusa y se extralimita al meterle la mano con las piernas abiertas debajo de la misma falda al humillarla y tenerle dominada en su vagina a la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores.



La vira al abrirle la blusa y tocarla hasta revisarla y requizarla ante su propia narices y ojos hasta cara en que está sorprendida por la injusticia cometida y que se está acarreandose a su dignidad, honra, respeto, a su nombre asimismo perjudicandola a la luz pública pero el policia no le hace caso ni la escucha continua ensañandose con ella y solamente con ella sin poder protegerse ni justificarse ni siquiera defenderse de los cargos culposos que le acarrean e imputan a ella falsamente al confundirla con una ladrona que acabo de asaltar y robar hace dos horas atras. 



En que no le queda ninguna cosa más por hacer se la culea hasta coge y folla perdurable con mucha fuerza también gozos además placeres incluyendo hartas ganas asimismo con mucha fuerzas finalizo deleite y por supuesto, deseos a la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores que también le mama y besa hasta lame cómo chupa las tetas y senos dandole cuando le avisan por la radio a todos los policias que han dado con el paradero de la ladrona y asaltante de hace dos horas que la atraparon y recuperaron lo que robo el policia se detiene al dejarla al vestirse y salirse rapidamente de donde tenia retenida nada menos que en persona cómo en vivo y a todo color a la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores, en que se despide al decirle fue una confusión al perderse dejandola a la libre y sorprendida cómo injustamente perjudicada y acediada en su honra y respeto. 


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1348
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.89

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994