Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Acostados en 1 habitación de 1 residencial por más 10 horas de sexo

Yessenia asimismo su amante acostados en la habitación de un residencial, al ser su 1ra ocasión por supuesto 1ra vez; luego de entenderse igualmente relacionarse aquél 25 de agosto de 2002, cumpleaños de Yessenia 31abo adonde tuvimos sexo en la casa de su padrastro.

Amante folla con muchisíma excitaciones, por consiguiente al tener sobre todo entre ustedes y yo, traer una buenisíma erección él cuál concentración de una afluencia de eyaculación poderosa practicamente portentosa; contenida en el pene cañón cómo duro asimismo firme adicionalmente parada. El amante está hacia atrás cómo hacia delante tripulando obvio capitaneando en efecto, tirando por supuesto sacudiendo pero hamaqueando a profundidad seguida; de ahí, constante hasta potenciando sin cesar a la misma Yessenia. Aquien no deja de expresar y soltar bastante jadeos junto a gemidos con todos los ojos conmocionados, retorcionados, blanqueados, fijados, apuntados e inmovilizados hacia arriba.

Reventándola, exprimiéndola, sacándola, explotándola, agotándola la beta, corriéndola, finalmente dominándola, incluso castigándola, torturándola, obviamente montándola e igualmente saltándola los obstaculos  sexual. Amante se viene en grandes dosis interminables de afluentes se semen largamente con duración continuamente de más 10 horas de follarla en la habitación de un residencial entre Yessenia y amante hoy por hoy.
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 127
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994