Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Abogado gestiona el divorcio y Brooke 1

Reunida personalmente con su abogado; quien en nombre de Brooke está gestionando su divorcio, mensualmente le da el pago por los honorarios profesionales igualmente legales. Brooke siempre que tiene reunión con su abogado viste bellísimamente, en esta ocasión con falda corta de cuerina rojo negros o, conjunto con bléiser corto de cuerina también en rojo negros o.

Asiente del pasajero delantero virada recostada a la puerta, con las piernas bastante doblada y al máximo levantadas corporal hasta físicamente, se mantiene sonriéndole y mirándole fijamente; que con un brazo estirado por Brooke, hacia la bragueta del pantalón del abogado. Jugueteando no cesa de manoseárselo por supuesto, acariciárselo, estando completamente en muchísimo meneo de las piernas continuamente.

Brooke ahí mismo se echa encima a lo ancho de la cabina, para comerse el pipi de su abogado quien se lo trae sabroso, carnoso, jugoso, delicioso, apetitoso, exquisito, entre mucho más. El abogado extenuado con la mano aprieta y afloja el culo de Brooke, que con los dedos desliza por todos los glúteos hasta las nalgas, entre tanto el abogado le explica adicional la pone al idea en los pormenores de las gestiones de su divorcio; mientras están haciéndolo como teniéndolo siempre que se reúnen asimismo se ven la cliente y el abogado hoy día.

 

 
Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.123

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994