Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Última ventanilla del mostrador del CRAI, zambuido en la subdirectora

Explayado igualmente clavado sobre todo pegado directamente en la última ventanilla del mostrador del CRAI, a la entrada del laboratorio de tecnología el propio amigo envilecido; mira absolutamente todo el panorama de mucha belleza femenina de talla pequeña. Jugando con los deleites también los deseos además, gozos directamente encantos físicos ay madre; vistiendo una blusa de mangas corta negras combinación con falda jeans azul oscuro, sentada sonriente por parte de Brooke.
Levanta la blusa y suelta que baja el brasier a la cintura, que exprime igualmente que ordeñe especialmente aprieta con mayor delicia las tetas también senos; y la demostración con la lengua se lame tanto inferior y superior labios seguidas.
Ahí, con las dos manos toman los lados de las piernas de la falda jeans, la corre al destapar y saca el panty al dejarlo en todos los pies, abre toca idénticamente zurra las puntas de los dedos seguidos desde las entrepiernas conduciéndola hacia las caderas e ingles llega al ano; con el borrador del lápiz mecánico que se masturba. El amigo rápidamente se mete en el mostrador, se echa hacia el clítoris de Brooke para devorarla principalmente tragarla; primordialmente en glotonearla obviamente en beberla por supuesto, restregarla prácticamente violarla sin piedad alguna.
Brooke lo acaricia y le entrelaza en los dedos los cabellos del amigo, que está jalarle y hamaquearle tras apretarle finalmente asfixiarle entrepiernas, grita y jadea así gime lo está llamando; vuelve a la realidad por favor te vas estoy atendiendo el mostrador como sola, te escribiré por email igualmente te marcaré a tu número de celular, despacha y aparta de la última ventanilla del mostrador al amigo, para que se marche asimismo se salga.
Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.208.72

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994