Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Una mmmmmmmm bien Rica

Bueno hasta mis diecinueve años casi entrando en 20 perdi una de las cosas mas preciadas que la mujer debe entregarle unicamente al ser que ama y con quien desea compartir toda una vida.

para una agosto yo era de proporciones al estilo 90, 60, 90, de ojos claro con vestimenta sexy, me enamore locamente de un chico seis años mayor que yo al final paso lo que tato esperabamos y fue dibino solamente que tuve miedo y me le corri pasado el tiempo se concluyo y deseado y la he pasado divinamente.

una experiencia divina la pasamo cuando visitamos un lugar que tenia espejos arriba, y a los lados por lo que entendera que veia cada uno de sus movimientos, se veia sensacional no hay mejor cosa que ver como te hacer volverte loca y cmo haces volverse loco, estabamos ahi iniciamos con la caricias tasn rica que deje deslomarme en sus brazo y que me hiciera lo que quisiera, despues de la caricia me quito todo poco a poco con su rica boca a la ves que me chupaba, mamaba y sobretodo me tocaba todita, al tenerme como diso me trajo y quitarme mi braga de encajes comonzo a mamarme mis pecho tan rico que yo gemia, gritaba y le decia, dale no te detenga al tenerme bien caliente bajo a bichito divino y comenzo a besarmelo, me di vuelta bruscamente y me pego una mamada en mis pompis que me tenia al cien, bruscamente me volteo de tal manera que yo haciendo la del desea cerre mis pierna, el al ver mi actitu me besaba el cuello y de de repente bruscamente me abrio y se metio en mi bichito y me castigo por hacerlo sufrir, con una senda mamada que me hizo extramecerme.

me metia la lengua, me chupaba el clitoris, me jalaba mis rico peyejitos y me hizo de todo tanto que me vine en un instante al ver que me venia me solto intepestivamente y me abrio salñvajemente y me metio su gran p............ que me hizo gritar de placer, me la llevo hasta el fondo y se movia pero tan rapido que me volvia loco, yo venis todo por los espejos, que sensacion tan divina verte que apena y tenia fuerza para respirar, tanto fue la intesisdad que se vino y termino fuera, inmediatamente se anjuago y como la tenia tan erecta como al principio me volteo y me la metio en mi huequito con mio trasero hacia el que rico me dio una cogida que me volvio deseperadamente loca, lo hicimo cuatro veces hasta mas no poder, esos movimiento esa mamada fue tan intensa que me dejo a mas no poder.

esa historia fue sensasional, otro dia en el parque del super me saco la y se puso a mamrmela, en el carro en la carretera se la detenido y me lo ha mamado, que rico me lo mama y siempre me hace terminar sin necesidad que lleguemos a lo ultimo.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Datos del Relato
  • Autor: Natalia
  • Código: 3447
  • Fecha: 11-07-2003
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.93
  • Votos: 46
  • Envios: 2
  • Lecturas: 5042
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.102.239

8 comentarios. Página 1 de 2
mirko orlando
invitado-mirko orlando 01-07-2006 00:00:00

hola natali la verdad si me gustan tus experiencias yo creo que te gusta a ti esas cosas tanto que llegue a a leer todos tus relatos y bueno me causo gran excitacion la verdad lo haces como una verdadera hembra ojala me escribas para platicar contigo y bueno intercambiar relatos a mirko_or20 escribeme y espero tus relatos a mi correo

Amigo
invitado-Amigo 28-01-2004 00:00:00

Creo que si aspiramos a tener en esta sección buenos escritores, lo mejor es invitarlos a que sigan escribiendo. Tui relato me parece que tiene algunas carencias que se pueden ir mejorando , pero la idea principal está bién clara y es muy bonita. Te invito a que continúes tus relatos para que llegues a ser de los mejores y te mando un saludo.

Joaquin Ledo
invitado-Joaquin Ledo 03-12-2003 00:00:00

Natalia: Hubo un problema con un e-mail que envié a otra persona y me contestó una tal Natalia por ello la busqué en "Autores" y dí con tu cuento. Leí tu cuento (nunca leo esta categoría)por curiosidad. Luego leí los cometarios donde te crucifican por tu forma de escribir (ortografía, redacción, etc.) Yo pienso que tienes un problema de dislepsia. Tal vez sufres parálisis cerebral y escribes desde una silla de ruedas picoteando como puedes el teclado. La historia pudiera ser de tu imaginación. Si este fuera tu caso no te desanimes Natalia. Esta es tu válvula de escape... la fantasía. No te preocupes por quienes no te comprenden y sigue escribiendo. Pero prueba también en otra categoría. Joaquín

Carlos
invitado-Carlos 25-07-2003 00:00:00

Amiga, a parte de tantas criticas, comprendo que quizas te estabas masturbando salvajemente mientras escribias lo cual no te permitio escribir bien, aparte de todo he leido cosas mejores en la revista Luz... TRY AGAIN

Christian
invitado-Christian 22-07-2003 00:00:00

Al comienzo estab en algo pero de ahi todo lo envolvio en una sola cosa, fuera de las faltas con las palabras, y para terminar parece que eres muy facil.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994