Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

100% verdaderas segunda parte

100% mentirosa anteponiendo con lujos de detalles disfrazadas con otras versiones que ponen en malas situaciones igualmente en contra a todas las personas involucradas que la rodean en su trabajo.

100% envidiosa hablando a sus anchas que le gustaría tener un hijo según ella para reafirmar el nexo de amor entre pareja también para tener un descendiente y extender el apellido familiar.

100% materialista pidiendo más de lo que no puede aspirar afirmando que no gasta sino que es una mujer práctica como fuera poco económica para el bolsillo monetaria de su amante.

100% perturbadora al acudir y llamar con pretextos de cabeza vacia infundiendo confusiones dando a entender que es la principal victima de los chismes, como de las faltas de atenciones que conducen a pleitos, con su queridisimo esposo ya que piensa que la esta vigilando, y que la tiene sofocada como dominada totalmente a lo que decida y ordene su queridisimo esposo.

100% inventora a su plena conveniencia poniendo en evidencia que se comporta como una autentica prostituta que no le importa arriesgar su salud organica ni le importa tampoco lo que diran la gente acerca de su comportamiento ni le importa lo que puede pensar ni siquiera lo que dira igualmente le hara su querido esposo si se entera.

100% abusadora logrando alterar como verse victima con los maltratos y señales de que la maltratan al pegarle duramente dejando señales de violencia matrimonio para tener causales judiciales para levantarle una barrera dizque para protección al denunciarlos con las autoridades respectivas.

100% mantenida y dejandose ser la única y consentida más de lo acostumbrado en que donde haya plata hay accede a lo que sea en cualquier lugar, a cualquier hora, en cualquiera posición, y con quién sea el mejor postor.

100% intolerante al tomar y asumir un rol que no le compete en ausencia de la decana de la facultad de derecho y ciencias políticas imponiendose a lo ruda como exigiendo al extralimitarse en su funciones como cargo administrativo que ejerce.

100% distraida que pasa dando vueltas y que nunca se le encuentra en su puesto cuando tiene que estarlo al molestarse cuando la vocean y cuando preguntan por ella para entregar o para consultar información respectiva también para revisiones de reportes académicos de estudiantes.

100% estorcionadora al pedir a cambio de arreglarle irregularidades en los planes de estudiantes de derecho por los favores que les hace por la parte académica que no deben ser visto desde esa indole ni por ese punto de vista con el proposito de servir y atender con excelencia a nuestros estudiantes universitarios.

100% confianzuda que no sabe de moral ni tiene educación al personificar ciertos actos personales al tener contactos siendo una descarada como una pecaminosa con sus docentes de la carrera de derecho y ciencias políticas.

100% siempre al hecharle sus culpas para recaerlas en otros pero la descubren al tener pruebas conductentes y comprobadas que la delatan hasta la desenmascaran a la fax de toda la comunidad universitaria.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 4.29
  • Votos: 49
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1980
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.63.120

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.355