Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

1 sádico en la verada saliendo de la U en la noche de hoy a Pris y +

Noche súper silenciosa también súper lugubre asimismo súper helada sobre todo entre ustedes y yo súper tenebrosa en vivo y a todo color para Pris qué sale del edificio de la administración del campus universitario qué va sola a la buena de Dios.



Viste camisa de manga larga satín rojo de puño combinación con falda corta negro cuero con botas plataforma de 2 pulgadas de tacones altos negras.



En una de las aceras de las veredas le salta de repente en sus propias narices todo un sadico, pervertido, violador, degenerado, acosador, etcétera sobre Pris.



Intenta por todos los medios posibles defenderse inclusive protegerse al mismo tiempo separarlo de tanto forcejo y empujones logra zafarselo qué Pris echa a correr cómo nunca lo había realizado al salvarse y escaparse de esté.



Aparentemente logra librarse y perderse de la vista pero no sé da cuenta al tenerlo delante por donde venía huyendole está vez la atrapa y apresiona, al llevarsela y metersela hasta ocultarse detrás de los arbustos y árboles.



Donde Pris sé la está besuqueanda igualmente maltratada especialmente sometida asimismo forzada efectivamente dominada continuamente por esté.



Logrando su cometido sé la folla sin cesar donde Pris suplica y suplica tras suplica qué no le haga daño pero es en vano no la deja ni siquiera se detiene. La voltea la coge sin misericordia alguna ejerciendo todo su dominación implacable obviamente sadica sobre todo entre ustedes y yo desgarrandola en todas sus entrañas provocandole múltiples orgasmos al ser violada tras violada la pobre Pris varias veces por esté horroroso sadico en está noche saliendo del mismo campus universitario que hoy por hoy labora en persona la mismisima Pris. Él sadico ya la deja y se va hasta desaparece Pris echa toda una piltrafa sé arregla su vestuario al incorporarse al seguir caminando hacia la salida del campus cómo no le hubiera sucedido nada de nada en este momento vivido y protagonizado en sus propias carnes, de ahí va a urgencia a qué la atiendan además examinen en efecto fue violada sexualmente Pris y solo Pris.  


Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1142
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.218.254

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994