Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

1 Sábado en la mañana le compro 1 Uniforme de Oficina a Brooke y más..

Una mañana de sábado que sali a pagar unas cuentas de servicios básicos me meto en un almacén de confección de uniformes de oficina y venta de ropa de dama echando una mirada en que escojo y compro un conjunto de saco y falda entallada, ajustada y ceñida azul oscura de la talla chica es decir en pocas palabras 5-6 la pago saliendo me monto en el primer taxi que pasa por ahí al bajarme y llegarme a la sede universitaria donde labora hoy día como subdirectora del CRAI la belleza de mujer que es nada menos hoy por hoy mí amiga la misma Brooke.



Subo y entro al caminar a la ventanilla en que soy recibido por ella la saludo ante todo que viste un pantalón de líneas tanto blancas y azules con una blusa blanca en que se transparenta un poco el brasier de manga corta que la tiene amarraba a la cintura en persona Brooke.



Le entrego el paquete en que le pregunto como está mi sobrinito haciendo referencia directa y personalmente al hijito de Brooke. Me contesta muy bien con mcuha vida y creciendo día con día sano y mucha alegría que trae a mi existencia mi querido bb que hace referencia entre nosotros Brooke.



Me despido al salir del CRAI como de la sede universitaria esa mañana que la visito al llevarle el uniforme de oficina que le compre hace poco en el almacén de ropa de dama como confección de uniformes de oficina en que sueño e imagino despierto que se ve muy sexy y espectacular al exhibirmelo cercano a mí en que la estoy abrazando a la altura de la cintura como cuerpo femenino entregandoseme a más no poder a tutiplén que la quiero, amo y adoro más que mi amiga, hermana y como mujer siendo casada con familia pero lo tengo guardado baj osiete candados este secreto que no quiero confesarselo hasta estar seguro si me corresponde Brooke veremos en un futuro venidero como proximo que sucederes entre nosotros y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1555
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.37

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627