Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

1 Polvo bien pagado y obtenido x Brooke en la Peatonal esa tarde y más

Un solazo que está pegando al máximo como fuertísimo en una peatonal a las mismas afueras de la ciudad, una tarde de veraneo en donde encontramos a Brooke con un atuendo muy cortito como muy ajustado a la silueta escultórica como monumental de su cuerpo femenino bellísimo. Con unos lentos oscuros, al estar parada en una acera de esta, viendo circular a muchos automovilistas, entonces se parquea uno al bajar la ventanilla del pasajero al preguntarle "cuánto quieres por tener un tiempo conmigo". Contestándole Blanc sonriéndole: "lo que deseas pagarme papi". 

Al emocionarse el conductor al pedir "súbete que tengo mucha plata para invertir en ti", montándose al marcharse de ahí buscando un lugar acogedor como ideal hasta ocasional para hacerlo entrando por un garaje de una suite de un pushbotown. Abrazándola en sus nalgas, al sobárselos de lado a lado de arriba hacia abajo y tocándole uno de sus senos preguntándole "¿todo esto es natural?", al decirle Brooke "claro que si, soy 100 por ciento mujer" papi. Bailándole guindada en la barra de stripper aplaudiéndole eufórica como fascinado también atrayente además colosal especialmente endemoniado el cliente, que le empieza a bajar el zipper de la minifalda de cuero al dejarla en liguero con hilo dental pequeño y muy diminuto pero vistoso y las botas negras de punta seguido le abre el zipper de la chaqueta de cuero de manga larga al quitársela quedando en sostén, meneándole doblada ondulatoriamente su riquísimo culo en que se pone las dos manos en los glúteos que se los abre pronunciadamente al verse el hueco de su rabo. Al virarse meneándose nuevamente en pose, sobre sus senos con todo y sostén al levantarse como apretárselo contra ambos con la lengua recorriendo la boca, abriéndole las entrepiernas al meterse para chuparle el pene para que se le pare y se le ponga al máximo de la erección que tanto le fascina como le excita a Brooke vérselo a los hombres.

Acostado, lo amarra de los brazos como de las piernas atándolo a la misma cama, en que con un dedo la misma yema se la desliza gozada mente en el centro del mismo cuello, siguiendo por el pecho recorriendo hasta el estomago y el ombligo. Continua el tour a la cintura, luego al vientre, finalmente al pene y acariciándole divinamente los mismos testículos en que lo tiene jadeando como fuera un condenado a muerte. Sentándose encima al penetrarle su ano, comienza a fornicarlo deliciosa como deleitosa hasta deseosa. Finalmente profundamente, en que con sus dos manos puestos en las tetas de los pechos sobándoselo al ritmo de cada movimiento del pene de este, en el conducto vaginal de Brooke que se comporta como una vaquera jineteando un caballo salvaje e indomable. Volteándose doblada y agachada, con el pene en su rabo es cogida por el cliente tirando muchas risas y gritos, de cómo estuvieran maltratándola y pegándole salvajemente a la misma Brooke. Quitándose el brasier acercándole sus apetitosos senos hacia la boca del cliente para lamerme las tetas soñadas y darle vueltas con la misma lengua en los pezones hasta adentrándoselo a profundidad de la boca de este para mamárselo ricamente, parada frente al lado donde esta acostado tomando la cartera contando el dinero le pregunta tienes 20, 0 dólares alegre le habla toma 10, 0 dólares por tus servicios suéltame para salir de aquí y dejarte en al peatonal, vistiéndose y arreglándose se montan en el automóvil regresándola a la misma acera donde la abordo y la dejo subirse a su automóvil el mismo cliente.

Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1129
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.73.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.850