Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

1 Policía en interrogatorio con 1 Prisionera y mucho más en la Celda

En botas largas negras plataforma que combinado con un traje muy pequeño hasta corto de tipo policia con su sombrero y su cinturón donde llevan las esposas, el tolete y obviamente el revolver en vivo y a todo color escenificado incluso protagonizado nada menos por mí amiga la administrativa universitaria.



Qué anda interrogando a una prisionera que acabaron de arrestar por disturbios, escandalos públicos hasta una buscona de pleitos sobre todo protagonizar peleas y diversas cosas en persona. Entra a la misma celda donde está encarcelada la chica que la esposa a los barrotes ambas manos y para rematar amarra las piernas a las esquina de la misma cama qué le corre el traje a la prisionera donde le rosa y pasa la punta del mismo tolete por las entrepiernas e ingles varias veces con mucha insistencia y acoso por parte de la mí amiga la administrativa universitaria.



La suelta de una mano y de los pies al voltearla boca abajo otravez la esposa y amarra en que soltandose el cinturon al subirse el traje de policia sorprende mí amiga la administrativa universitaria que sale de ella un pene natural que es toda una hermafrodita en que echandosele encima la besa en su nuca y cuello al enterrarle en todo el rabo la pinga que goza y excita asimismo calienta con tanta intensidad anal y coital que se la coge dura y fuerte hasta merecida y deleitada, hasta deseada inclusive aventurada y asimismo provocada y por supuesto incitada hasta endemoniadamente pervertida que no le deja en paz ni para tomar aire a la misma prisionera que dizque la está interrogando a solas.



Soltandola tanto de las manos y pies sentandose mí amiga la administrativa universitaria que obliga a la prisionera a limpiarle con su lengua arrodillada en pleno suelo en todas las botas largas de plataforma continuamente al someterla, humillarla, denigrarla, ofenderla, obligarla, avergonzarla, teniendola cómo toda una porquería que con lagrimas en sus ojos destilandolo por la misma prisionera.



En que abriendo las entrepiernas mí amiga la administrativa universitaria aprovecha la prisionera para morderle la pinga que gfrita horrorizada hasta aterrorizada y dolida en que dale tras darle toletes se resiste hasta enfrascarse también cobrarselas de ahí vengarse por todo lo que le hizo la policia de mi amiga la administrativa en el dizque interrogatorio que la tiene sadomasoquista y mucho más.



Entre empujones, forcejeos, separarla y asimismo escaparse mí amiga que con ojos llorosos y sangre en los mismos al mismo tiempo con una mano puesta en su pinga furiosa le habla alto te quedaras presa por largo tiempo yo me encargare de inventarte muchos delitos y penas para que te dejen el jurado encerrada por laergo tiempo en que estaras bajo mi atención e interrogatorio que sera desmedido yo te lo garantizare te lo juro por esta. Mí amiga toma el cinturón al salir de la celda y del calabozo toda maltrecha y adolorida hasta llorando sangre por la mordida a su pinga que le dio la prisionera dizque por el interrogatorio sadomasoquista que está llevandola contra suya y sometiendola a todas las vajezas imaginadas hasta ocurrentes por la misma policia que es nada menos que mi amiga la administrativa universitaria y mucho más hoy por hoy.   


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2775
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.616