Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Entre Amig@s

1 Jueguito que empezamos simplemente Yo y Pris en el trabajo y más....

Un día en que estamos Pris y yo en la oficina del antiguo ingreso los dos solos. Con su uniforme de vestido rojo vino con saco dorado oscuro de cuadros en medias caramelos con sandalias.

Conversamos para no aburrirnos que la mañana está trascurriendo y pasando lentamente por cada ojeada que le damos a nuestros relojes de pulso. Inventamos un jueguito en que por cada palabra que dijo ella me la concede y cumple gustándole la propuesta e idea de mi boca.

Calorcito debajo de las piernas, efectivamente se pone de pie al tomarme y agarrarme de la mano al irnos detrás del cubículo del jefe, subiéndose el vestido a la cintura en que se despoja quitándose las medias y el hilo dental cachetero. Qué con una pierna levantada que se apoya en el archivador de piso con la mano apoyada sobre el respaldo de la silla de oficina, me la follo continuamente al metérselo y sacárselo con sus ojos cerrados gime bajito al tenerla coronada y premiada cómo excitada hasta agitada y relajada también distraída con mi pinga.

Le digo quiero mamarte, agachado ahí mismo parada le entro con mi boca traviesa al devorármela su vagina cómo estuviera comiéndome un dulce de cumpleaños, al tenerla desbocada con mucho retorcimientos orgánicos en que con una mano en su vientre no se detiene ni para de gemir bajito la misma Pris.

Otro día en uniforme de traje azul oscuro con saco gris oscuro de cuadros con medias y sandalias negras. Sentaderas nos metemos en la oficina del jefe yo sentado y ella encima de mí con mi pinga dura y enorme cómo gigantesca en que ella sube y baja ayudada por los brazos de la misma silla en que continuamente se la meto y saco al gemir bajito que la tengo muy instruida hasta muy excitada en que la tengo agarrada de su cintura a la misma Pris.

Parada dizque en la computadora del jefe doblada, en que le restriego cómo roso hasta acaricio con la punta de mi pinga dura, enorme, gigantesca hasta inflada cómo un verdadero globo de helio arriba hacia debajo de su culo continuamente gimiéndome bajito pero parejo y continua y mutuamente sin parar ni para tomar respiro ni aliento alguno por Pris.

Hablando por teléfono dizque, montada y encaramada en el mismo archivero al tenerla pegada contra mi vientre en que le saco y meto varias veces continuamente mi pinga por su culo que la tengo dominada cómo fuera mi perrita que la saco a pasear para que haga sus necesidades fisiológicas, que gime continua y bajito la misma Pris.

Otra ocasión con uniforme traje café y saco azul oscuro doblada y agachada en el archivador del jefe, buscando un documento importante me aprovecho para pegarme detrás de ella en que le mete y saco mi pinga debajo de las nalgas varias veces que la tengo gimiendo bajito con todas sus fuerzas, ganas, ánimos, deleites, deseos, emociones asimismo fascinada la misma Pris con mis manos rodeadas y acariciándola hasta puesta en sus muslones.

Dándole unos pequeñitos masajes en una pierna que le entro calambres ahora con uniforme que es falda azul oscura entallada, ajustada, ceñida y amoldada con blusa roja y saco azul oscuro, en que tengo mi mano metida en su culo debajo de las piernas y vagina que al momento de masajearla en una pierna estoy también gozándomela plenamente que gime continuamente bajito que me dice ayyyyyyy…. Síguele que me estás aliviando me tienes recontra caliente, prostituta, mujerzuela, golfa, pervertida, lujuriosa, enajenada, caliente, morbosa, erótica, deleitada, deseada, apasionada, buenísima, riquísima y sabrosísima a más no poder sabias aquí en la oficina siempre asolas y juntos arriesgándonos que está estrictamente prohibido las relaciones amorosas entre compañeros de trabajo hoy día.


 


Datos del Relato
  • Categoría: Entre Amig@s
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1682
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.76.0

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994