Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

1 Hombre le lame las botas rojas a Jay con la puerta abierta del Auto.

Retrocede un automóvil sedán que llega y entre a un garaje de inmediato se abre la puerta de la conductora que es nada menos en persona como en vivo y a todo color de cabeza hacia los pies vestida con bléiser de manga larga rojo cuero que hace juego con una falda roja cuero con medias roja transparentadas con botas rojas de tacones altos que se queda sentada dentro del auto sedán mismo en que hay un hombre en pantalones sin camisa acostado le lame toda la suela de la bota izquierda que tiene las piernas cruzadas que le sujeta la correa al cuello como fuera un perro. Le habla Jay lámeme la otra bota al cruzar la derecha que le limpia el tacón de aguja como la propia suela adicionalmente el mismo cuero de la bota roja que le tiene la correa sujetada al apoyar su cabeza a la parte baja de la puerta del auto sedán.



Le ordena lámete desde la horma hasta mi tobillo de la bota izquierda con la pierna cruzada que lo hace el hombre el indica otra parte de la misma bota así con la bota de derecha que tiene al hombre muy dominado incluso entre nosotros protagonizando sadomasoquismo en que le suelta la corra Jay que sale de su auto sedán al cerrarlo al irse caminando con este hombre entrando a su casa esa tarde de semana y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 886
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.493